Xiaomi prepara al nuevo Redmi A1 para su lanzamiento oficial: será el móvil más barato de la marca y llegará muy pronto

Xiaomi prepara al nuevo Redmi A1 para su lanzamiento oficial: será el móvil más barato de la marca y llegará muy pronto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi se ha puesto las pilas de una forma bastante destacable para esta segunda mitad del año. Y es que la firma China ha anunciado el lanzamiento de un buen número de dispositivos a lo largo de las últimas semanas, pero parece que siguen trabajando en otros muchos teléfonos de cara a seguir completando su ya amplio catálogo de productos, el cual no para de crecer a un ritmo vertiginoso.

El último en aparecer a través de Geekbench y el cual ya ha sido registrado a través de la FCC es el nuevo Redmi A1, un dispositivo que se tratará de la gama de entrada al mundo de los smartphones de Redmi, aunque en algunos mercados podría llegar bajo la denominación de POCO, un movimiento al que ya Xiaomi nos tiene muy acostumbrados.

Cerebro Mediatek para un teléfono bastante discreto a todos los niveles

Tal y como hemos podido leer a través de Gizmochina, el nuevo Redmi A1 ha sido registrado en múltiples mercado con diferentes números de modelo, siendo el 220733SL para Europa, 220733SG en el mercado global y 220733SI para India, un dato que parece indicar que también se lanzará en algunos lugares bajo la submarca POCO junto a un diseño ligeramente diferente.

Redmi A1

En cuanto a las características que podemos esperar de este producto, Geekbench ya nos ha podido mostrar que el equipo montará un chip MediaTek Helio A22 de cuatro núcleos con una velocidad de 2 GHz, al cual acompañarán hasta 3 GB de memoria RAM y el sistema operativo de Android 12, esperamos que junto a MIUI 13.

Además, otros datos que conocemos es que el teléfono mide 164,67 mm de largo y 76,56 mm de ancho, contará con conectividad WiFi de 2,4 GHz y Bluetooth, pero más allá de ello no conocemos mucho más al respecto. Lo que sí que está claro es que parece que no tardaremos mucho en poder conocer este modelo en detalle, y se tratará del móvil más económico de toda el catálogo de Xiaomi, o al menos eso es lo que parecen indicar todos los rumores al respecto.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio