Xiaomi lanza un combo de lavadora y secadora con un diseño y tecnología impresionantes

Xiaomi lanza un combo de lavadora y secadora con un diseño y tecnología impresionantes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabemos que Xiaomi hace móviles, tablets, auriculares, robots aspiradores... pero el último producto de la compañía es mucho más grande que todo eso. Se trata de una lavadora y secadora unidas, una encima de la otra.

Gracias a la fusión de los dos electrodomésticos, ahorramos espacio dondequiera que tenga su espacio la lavadora, aunque el hecho de que no sean blancas resta algo de 'estandarización' en las casas españolas.

Un todo en uno para las casas más modernas

Cuando hablamos de electrodomésticos, lo cierto es que solo las neveras o los lavavajillas han pasado del típico blanco a tonos metálicos o incluso oscuros, pero estos últimos son más caros y desentonan si la casa no está reformada o es relativamente nueva.

Xiaomi quiere ir un paso más allá con el diseño de su nuevo combo de lavadora y secadora, y ha se ha decantado por un diseño en color negro donde la unión de los dos electrodomésticos está difuminada, lo que da una sensación más uniforme.

Eb97144873c243c5bb05a9cf617487b2

La parte superior es exclusivamente para lavar y soporta un máximo de 7 kg, aunque está especialmente diseñada para el lavado de prendas delicadas, en cuyo caso podemos poner hasta 5 kg.

Gracias a su doble motor, la parte inferior lava y seca: soporta hasta 10 kg si vamos a lavar y hasta 7 kg si elegimos únicamente secar la ropa.

70e790e069804afda0ad210ea774da68

Ambas zonas cuentan con suspensión totalmente independiente y lavados por separado, un tercer compartimento para suavizantes especiales u otro tipo de detergente y control inteligente de la temperatura y del aire para que la ropa salga totalmente seca.

Los motores son increíblemente silenciosos para tratarse de un producto como este: 48 dB (el equivalente a una conversación). Cabe apuntar que ambos productos tienen una garantía de 10 años. Y por cierto, su pantalla a color solo se enciende al usarla, imitando la de un móvil.

La Xiaomi Mijia Washing and Drying Machine estará disponible en China por un precio que al cambio es de alrededor de 870 euros, y desconocemos si llegará a comercializarse fuera del mercado chino.

Comentarios cerrados
Inicio