Xiaomi prepara el CIVI para el invierno con una edición limitada

Xiaomi CIVI
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi CIVI es un móvil que, por el momento, no ha salido de China. Ahora bien, se corresponde con un dispositivo muy importante para Xiaomi dado que ha sido todo un éxito en ventas. Ahora, la compañía ha decidido lanzar una edición especial de este dispositivo preparada para el invierno.

Una funda que abriga al móvil y más

Xiaomi ha preparado una edición en cuya caja se esconde una funda para el móvil, pero también una pequeña bolsa para llevar el móvil e incluso unos llaveros con pompón.

Recordemos que el Xiaomi CIVI es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 6,55 pulgadas con un panel que alcanza una tasa de refresco de hasta a 120 Hz.

En su interior esconde al Quacomm Snapdragon 778G y una triple cámara compuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un telemacro de 2 megapíxeles. La cámara selfie es de 32 megapíxeles.

Xiaomi CIVI

La batería es de 4.500 mAh y es compatible con una carga rápida a 55 W.

Esta nueva edición del Xiaomi CIVI está dispoinible en China y se vende desde 2.599 yuanes, lo que aproximadamente son 390 euros al cambio. No se espera que esta versión se comercialice fuera del país asiático.

Más información | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio