Xiaomi prepara el lanzamiento de dos nuevas versiones de su móvil más barato, según una filtración

Xiaomi prepara el lanzamiento de dos nuevas versiones de su móvil más barato, según una filtración
Sin comentarios

El próximo 27 de septiembre, Xiaomi prepara el lanzamiento de varios productos en India. Entre los productos filtrados se encuentran algunos tan curiosos como una lavadora, pero también dos nuevas versiones del Redmi 9.

En efecto, Xiaomi estaría preparando dos nuevos modelos de su Redmi 9. Concretamente el Redmi 9 Activ y el Redmi 9A Sport. A continuación descubriremos la diferencia entre ambos modelos.

Xiaomi Redmi 9 Activ

El Redmi 9 Active es una versión que estará disponible en diferentes colores. Montará una pantalla de 6,53 pulgadas, un procesador Mediatek Helio G35 acompañado de 4 o 6 GB de RAM y de 64 o 128 GB. La batería es de 5.000 mAh.

En la parte trasera alberga un doble sensor de 13 megapíxeles y el sensor de huellas. El diseño guarda las líneas de diseño del Redmi 9, pero con ligeros cambios estéticos.

Xiaomi Redmi 9A Sport

El Xiaomi Redmi 9A sport se corresponde con un smartphone de gama de entrada que montaría el mismo panel que el Redmi 9 Activ, pero un procesador Mediatek Helio G25 acompañado de 2 o 3 GB de RAM acompañado de 32 GB de almacenamiento.

En la parte trasera albergaría dos sensores de 13 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles. La batería sería de 5.000 mAh. Se rumorea que tendría un precio de alrededor de 100 euros al cambio, aunque habrá que esperar hasta el 27 de septiembre para comprobarlo.

Más información | Gizmochina

Temas
Inicio