Xiaomi prepara la Mi TV 6 para el gaming con WiFi 6, FreeSync, HDMI 2.1 y certificación Xbox

Mi Tv P1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo 28 de junio, Xiaomi presentará su nueva generación de televisores. Ahora, la marca va a poco a poco revelando alguna de las características más llamativas de la nueva Mi TV 6, una gama de televisores prémium que no se actualizaba desde 2019.

Xiaomi apuesta por el gaming

En los carteles publicitarios, la compañía ya dejó ver algunas certificaciones como Dolby Vision o IMAX, pero ahora hay más detalles.

Xiaomi Mi Tv 6

Esta nueva generación, que según los rumores estaría formado por dos modelos diferentes, contarían con tecnología AMD FreeSync Premium, lo que ofrecería un mejor rendimiento a nivel gráfico en tarjetas gráficas compatibles con dicha tecnología.

Otra de las certificaciones que se ha dado a conocer ha sido la certificación Xbox, lo que garantizaría una muy buena experiencia de juego haciendo uso de la Xbox Series S/X, lo que es toda una declaración de intenciones para quien busque sacarle el máximo partido a la nueva generación de consolas.

La conectividad es otro de los apartados en los que quiere destacar Xiaomi con esta nueva gama de televisores dotándolos así de WiFi 6 y de HDMI 2.1.

A partir del día 28 podremos conocer todos los detalles de esta nueva gama de producto de Xiaomi, incluido los precios y si saldrá o no de China.

Comentarios cerrados
Inicio