Xiaomi presenta un purificador de aire inteligente que se adapta a cada estación del año

Purificador Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este purificador de aire también será tu ventilador en verano. Xiaomi ha lanzado un nuevo modelo que se suma a su amplia gama de purificadores de aire y que cuya principal novedad se encuentra en que tiene la capacidad de adaptarse a cada estación del año, para así ser lo más eficiente posible.

Un purificador con hasta 15 años de duración y función ventilador

En la parte superior ubica a un ventilador que se encarga de remover el aire de la estancia para poder filtrarlo en profundidad, pero que también podrás utilizar en verano para no pasar calor por las noches.

El cabezal tiene tres posiciones: 0, 45 y 85 grados. Su base es giratoria y fácil de dirigir. Según Xiaomi, gracias a este ventilador se consigue que el dispositivo aumente su eficiencia en un 29%.

purificador

Se trata de un dispositivo muy potente, capaz de filtrar 101,3 m³ a la hora y hace tan solo 35 decibelios de ruido con el ventilador encendido.

Es capaz incluso de detectar las distintas partículas del ambiente y acabar con ellos de la forma más eficaz. Cuenta con un diseño discreto y elegante.

Acaba de ser presentado en China y saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre a un precio de 24.900 yuanes, unos 330 euros al cambio.

Más información | Mydrivers

Comentarios cerrados
Inicio