Xiaomi prohibe la venta oficial de móviles en estos países y comienza a bloquear los ya vendidos

Xiaomi prohibe la venta oficial de móviles en estos países y comienza a bloquear los ya vendidos
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el momento, la política de venta y exportación de Xiaomi incluía a países como Cuba, Siria o Corea del Norte como territorios en los que quedaba prohibido la venta y distribución de sus dispositivos de forma oficial. Como os decimos, esto es lo que ocurría hasta ahora, ya que a ello se empieza a unir un bloqueo vía software a aquellos dispositivos que ya han sido vendido previamente.

Usuarios de Reddit han reportado que Xiaomi ha comenzado a bloquear sus dispositivos en territorios como Cuba o Siria, recibiendo un mensaje donde se informa del bloqueo del dispositivo imposibilitando de esa forma completamente su uso.

Hasta seis países afectados por esta nueva medida

Como os decimos, Xiaomi ya indicaba previamente a través de sus términos y condiciones publicados en su página web oficial la prohibición de venta y exportación de sus dispositivos en los territorios de Cuba, Irán, Siria, Corea del Norte, Sudán y la región de Crimea pero, al parecer, las medidas han sido endurecidas.

Xiaomi se ha puesto seria y ha comenzado a bloquear directamente vía software los teléfonos que ya han sido vendidos anteriormente en estos territorios, mostrando un mensaje en el que podemos leer "Este dispositivo está bloqueado", imposibilitando de esta forma completamente su uso.

Bloqueo Cuba Xiaomi

Por ahora no se tiene certeza de que este hecho hayan sido casos aislados o, si por el contrario, es algo generalizado que acabará llegando a todos y cada uno de los dispositivos de la firma China que se encuentran en dichos territorios, pero permaneceremos atentos ante cualquier información adicional que pueda surgir al respecto.

Fuente | Reddit

Comentarios cerrados
Inicio