Xiaomi quiere conseguir financiación para lanzar este termómetro que también mide la humedad

Termómetro Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi cuenta con multitud de productos en su porfolio. Ahora, la compañía está intentando lanzar un termómetro con higrómetro incorporado que se encargará de medir tanto la temperatura como la humedad de las diferentes estancias.

Un nuevo producto para potenciar la domótica

Este pequeño gadget cuenta con una pantalla de 35 x 35 mm en la que se muestra la temperatura de la estancia, el porcentaje de la humedad y un emoji a través del cual te hará saber si el ambiente es saludable o no.

Equipa un sensor bastante preciso, por lo que se corresponde con un dispositivo fiable. Además, es compatible con la app de Mi Home, de tal forma que domotizar tu hogar sea aún más sencillo.

Mi Home

Es un dispositivo que funciona con una pila CR2450 que tiene una duración de aproximadamente dos años. Tiene un imán en la parte trasera, pero también es posible pegarlo a la pared de una forma sencilla.

Xiaomi comenzará con la ronda de financiación el próximo 22 de septiembre, para intentar sacar hacia adelante a este pequeño dispositivo que puede ser realmente útil.

Más información | Mydrivers

Comentarios cerrados
Inicio