Xiaomi quiere mejorar la calidad del agua del grifo con estos económicos purificadores

Purificador
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi hace ya mucho tiempo dejó de ser una simple marca de smartphones y dio el paso para convertirse en una firma a la que acudir ante casi cualquier necesidad.

Xiaomi apuesta por los purificadores de agua para el grifo

La compañía ha decidido ir más allá de los purificadores de aire, que es uno de los productos que más popular se ha hecho con motivo de la pandemia, ya que dificultaba los contagios en interiores. Sin embargo, la compañía sigue apostando por filtrar todo lo que consumimos, incluso el agua del grifo.

A pesar de que recientemente la firma lanzó al mercado un grifo que tenía un depósito en el que filtraba y almacenaba el agua, en esta ocasión estos purificadores son mucho más fáciles de instalar. La firma concretamente ha presentado dos modelos, uno que es un grifo el cual incorpora el sistema de filtrado y otro que se puede adaptar a cualquier grifo.

El grifo que filtra el agua con ozono

Empecemos hablando sobre el grifo de ozono, el cual es muy fácil de instalar  y no requiere mantenimiento. Lo que hace para filtrar el agua es introducir ozono para dejarla libre de bacterias perjudiciales para la salud.

fregadero Xiaomi

Los niveles de ozono en el agua están muy controlados entre los 0,2 y 0,4 ppm, unos niveles que la compañía asegura que no son perjudiciales para la salud.

Todo el control se realiza desde el mismo grifo, para que puedas controlar su funcionamiento de una forma muy sencilla. Además, el grifo que se incluye es extensible, de tal modo que puedes utilizarlo como de si una ducha se tratase, algo que puede ser realmente útil en determinadas ocasiones.

El precio en Xiaomi Youpin es de 799 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 100 euros.

Este filtro se adapta a todos los grifos

Si por algún casual no te apetece cambiar el grifo de tu fregadero, Xiaomi también ha diseñado un producto que se adapta a cualquier toma de una forma realmente sencilla.

Filtro

En este caso cuenta con un filtro de magnetolósis en su interior que se encargará de purificar el agua de una forma sencilla. Eso sí, este filtro hay que cambiarlo cada seis meses aproximadamente.

funcionamiento grifo

Está disponible en diferentes colores a un precio de tan solo 299 yuanes, lo que son 39 euros al cambio aproximadamente.

Más información |XiaomiToday

Comentarios cerrados
Inicio