Xiaomi quiere que tu próximo portátil luzca su firma: así son sus nuevos PC con corazón Intel que se lanzarán muy pronto

Xiaomi quiere que tu próximo portátil luzca su firma: así son sus nuevos PC con corazón Intel que se lanzarán muy pronto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el pasado año 2021 Xiaomi lanzó al mercado un gran número de ordenadores portátiles entre los que podíamos encontrar a los Redmi Book Pro o Xiaomi Mi Notebook Pro entre otros muchos, los cuales, por desgracia, no acabaron desembarcando en el mercado europeo.

Al parecer, tal y como podemos leer a través de MySmartPrice, la compañía está preparando dos nuevos ordenadores bajo la marca Redmi denominados Redmi Book Pro 14 2022 y Redmi Book Pro 15 2022, los cuales acaban de ser registrados en la unidad Bluetooth SIG y se esperan que se lancen a lo largo de los próximos días.

Hasta siete variantes de hardware diferentes para los nuevos portátiles de Xiaomi

Si repasamos la información que hemos podido extraer gracias a esta certificación, vemos cómo el nuevo Redmi Book Pro 14 2022 estará disponible con hasta tres variantes diferentes con los números de modelo RMA2201-AG, RMA2201-BB y RMA2201-BG, lo cual indica que tendremos diferentes configuraciones internas para este dispositivo.

Redmibook Pro

Y algo similar ocurre con el modelo de 15 pulgadas, el cual ha sido registrado en hasta cuatro variantes distintas con los números de modelo RMA2202-AD, RMA2202-BD, RMA2202-AI y RMA2202-BI.

Todos estos equipos que os hemos mencionado contarán con conectividad inalámbrica Bluetooth 5.1 y se espera que equipen con procesadores firmados por Intel en su interior al mencionarse en dicho registro el nombre de "Intel Corporation", aunque por el momento se desconocen cuáles acabarán siendo.

Por el resto, también encontramos en esta certificación la mención a Microsoft Corporation, por lo que en principio llegarán la última versión de Windows 11, y se espera que tal y como indican sus denominaciones, el Redmi Book Pro 14 2022 cuente con una pantalla de 14 pulgadas y de 15,6 pulgadas para el Redmi Book Pro 15 2022.

Por lo tanto, parece que no tendremos que esperar demasiado para poder conocer esta información de manera oficial y detallada por parte de Xiaomi, y esperamos que esta vez sí podamos disfrutarlos en Europea aunque, viendo la suerte que han corrido las anteriores generaciones, quizás sea un deseo demasiado pretencioso.

Fuente | MySmartPrice

Comentarios cerrados
Inicio