Xiaomi quiere ser el rey de tu mesa de trabajo: su último lanzamiento puede escanear documentos y imprimir en alta calidad vía WiFi

Xiaomi quiere ser el rey de tu mesa de trabajo: su último lanzamiento puede escanear documentos y imprimir en alta calidad vía WiFi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi parece instalada en la idea de querer sorprendernos de forma constante con productos que no tienen nada que ver con el mundo de la telefonía móvil a la que nos tienen habitualmente acostumbrados. Su último lanzamiento en China se trata de una impresora de inyección de tinta que, además, cuenta con la particularidad de poder escanear documentos y poder conectarse con nuestro smartphone.

Lo que sí que es cierto que nos ha sorprendido (y no para bien) es el precio al que ha sido lanzada, ya que podremos conseguirla por un precio oficial de 1.199 yuanes, unos 170 euros al cambio aunque, por desgracia, únicamente está disponible en el mercado chino.

Cartuchos de larga duración e impresión a distancia con tu teléfono móvil

Si repasamos una por una las características de la nueva Xiaomi Mijia Inkjet All-In-One Printer, nos encontramos delante de una impresora bastante interesante a nivel de diseño y prestaciones, aunque sí que es cierto que no se diferencia en gran medida de otras alternativas que encontramos en el mercado.

Xiaomi Mijia Printer 1

Su estética es bastante sencilla presentando un cuerpo completamente de plástico en acabado blanco mate, donde lo más destacable es la tapa superior donde se encuentra el escáner, y una parte frontal desde donde podemos introducir los folios a imprimir además de una botonera para poder manipular su funcionamiento físicamente.

Como os decimos, integra en su parte superior un escáner que permite la copia y el escaneo de documentos de forma sencilla y que, además, podremos guardar en nuestro teléfono móvil de forma remota gracias a la conectividad de este producto mediante la app de Xiaomi Carefree Connect.

Añadido a ello, también tiene la particularidad de contar en su interior con cartuchos de inyección de tinta de cuatro colores de alta calidad que, según la propia Xiaomi, puede ofrecer unas 9.500 páginas de impresión en color antes de tener que intercambiarlos, lo cual se puede realizar de forma sencilla a través de un mecanismo de presión del propio cartucho.

Por último, tal y como os hemos comentado anteriormente, este producto puede conectarse vía app a nuestro dispositivo móvil, desde donde podremos no sólo guardar los documentos escaneados previamente, sino que incluso podremos enviar de forma inalámbrica aquellos archivos que queramos imprimir sin necesidad de conectar físicamente ningún dispositivo lo cual, por supuesto, también puede admitir sin problemas gracias a sus conexiones USB.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Mijia Inkjet All-In-One Printer

Como os hemos indicado al comienzo de este post, la nueva Xiaomi Mijia Inkjet All-In-One Printer ha sido lanzada en el mercado chino y, al menos por el momento, no tenemos confirmación de que pueda acabar llegando al resto de mercados en un futuro cercano.

Su precio oficial es de 1.199 yuanes, unos 170 euros al cambio que, si bien no es para nada económica, debemos tener en cuenta que la calidad de impresión promete ser bastante superior a otros productos de este estilo de precio inferior además del resto de funciones inteligente integradas.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio