Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro: todos los detalles sobre la versión más 'Pro' de los auriculares más vendidos

Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro: todos los detalles sobre la versión más 'Pro' de los auriculares más vendidos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los Xiaomi Redmi AirDots 3 Pro, la versión más completa de los auriculares económicos top ventas de Xiaomi, traen consigo algunas novedades bastante sorprendentes.

Los Redmi AirDots 3 Pro serán uno de los auriculares más completos del porfolio de Xiaomi

Son los segundos auriculares que Xiaomi presenta en menos de dos semanas, pero en esta ocasión traen consigo algunas características bastante completas e incluso sorprendentes.

La principal novedad de este modelo es que contaría con un diseño totalmente renovado, y lo cierto es que guardan ciertas similitudes estéticas con los Pixel Buds.

Redmi AirDots Pro

Contarán con una cancelación de ruido regulable, es decir, tendrían tres modos diferentes para la cancelación de ruido activa que activaría diferentes parámetros y optimizaría el uso de la batería: "Office, Daily y Air Tours".

La cancelación de ruido activa de los nuevos Redmi AirDots 3 Pro será capaz de cancelar hasta 35 decibelios, lo que es una cifra bastante elevada, pero que también podrás regular a través de los diferentes modos para así adaptarse a las diferentes situaciones.

ANC Redmi AirDots 3 Pro

La latencia sería otro de los elementos en los que Xiaomi habría puesto el foco, consiguiendo que los Redmi AirDots Pro sean aptos incluso para poder disfrutar a videojuegos en tu smartphone sin jugar con desventaja.

Aún no se conoce la autonomía de estos nuevos auriculares, ahora bien, serán compatibles con la carga inalámbrica, tal y como se muestra en uno de los pósteres.

Más información | Weibo

Temas
Inicio