El Xiaomi Redmi K50 será oficial hoy mismo, según un directivo de Xiaomi

Xiaomi Redmi K50
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi Redmi K50 podría ser el primer modelo de la compañía en ver la luz de esta nueva generación de dispositivos y todo por la crisis de semiconductores. De hecho, Lu Weibing ha insinuado que podría ser hoy mismo.

Los chips de Qualcomm están listos, mientras que a los de Mediatek les toca esperar

En el interior de los Redmi K50 habrá tres chips distintos. Dos de Mediatek y uno de Qualcomm. En esta ocasión los procesadores de la compañía china no están listos para comenzar a montarse en esta nueva generación de dispositivos debido a su escasez. Sin embargo, la versión de Qualcomm ya están listos y comenzándose a ensamblarse.

Se correspondería con un dispositivo de 6,67 pulgadas con un panel muy similar al de los Xiaomi 12, con el Snapdragon 8 Gen 1 como procesador, una batería de 5.000 mAh a 120 W con una potente refrigeración y un sensor de huellas en pantalla.

Llevamos hablando muchos meses de esta nueva generación de dispositivos, principalmente orientados al gaming. Ahora parece que van a ser lanzados por partes.

Redmi K50 Pro

El Xiaomi Redmi K50 gaming verá la luz muy pronto, que es aquella que montará Qualcomm en sus dispositivos, mientras que el resto de dispositivos serán oficiales en marzo, según apuntan distintos rumores. Los procesadores que montarán el resto de modelos serían de la gama Dimensity 8000 y 9000 de Mediatek.

Ahora tan solo queda estar atentos acerca de las próximas novedades acerca de esta nueva saga, ya que algunos incluso hablan de que podrían ser oficiales hoy mismo.

Más información | Weibo

Comentarios cerrados
Inicio