Así será la gama Redmi K50 al completo y los procesadores que los acompañarán

Redmi K50 Series
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres versiones y tres procesadores distintos. Así es como será la nueva familia Redmi K50. Veamos qué esconde.

Redmi K50, K50 Gaming Edition y K50 Pro

No paran de salir rumores acerca de los Redmi K50, K50 Gaming Edition e incluso del K50 Pro. Es cierto que aún poco sabemos de los que probablemente se corresponderán con el POCO X4 Pro y el POCO F4, aunque para confirmarlo habrá que esperar.

Los últimos rumores apuntan a que cada modelo tendrá un procesador distinto. Concretamente, Xiaomi habría elegido dos procesadores de Mediatek y uno de Qualcomm para esta nueva generación de dispositivos.

Todo apunta a que se correspondería con los Dimensity 8000 y 9000 en el caso de Mediatek y con el Snapdragon 8 gen 1 de Qualcomm. Nos da a entender que no tendremos problemas de potencia en ninguno de sus modelos, dado que estos Dimensity vienen a competir con el Snapdragon 870 que tantos móviles integran en la actualidad.

Recordemos que lo que sí compartirán será un sensor de huellas integrado en la pantalla ultrarápido y el motor de vibración más potente jamás integrado en un dispositivo.

En cuanto a la pantalla se refiere, estos contarían con una pantalla de 6,67 pulgadas en resolución 2K. Todos ellos tendrían una tasa de refresco a 120 Hz, lo que haría disfrutar de una experiencia mucho más completa.

La configuración fotográfica estaría compuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 13 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Incorporarán MIUI 13 como capa de personalización.

Por su parte, la carga rápida de hasta 67 W sería la encargada de recargar la batería de 4.700 mAh en poco más de media hora.

Más información | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio