El POCO más vendido de 2021 ya está listo para actualizar a MIUI 13 basado en Android 12

El POCO más vendido de 2021 ya está listo para actualizar a MIUI 13 basado en Android 12
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo día y nuevo terminal de Xiaomi que está prácticamente listo para actualizar a MIUI 13 basado en Android 12. Y es que la compañía China sigue trabajando a toda velocidad para traer esta versión lo más pronto posible al mayor número de teléfonos de su catálogo, y a la larga lista de teléfonos que ya fueron confirmados por la propia empresa se unirá muy pronto el POCO X3 Pro.

Y es que así parecen confirmarlo desde Xiaomiui, desde donde hemos podido leer que, además del ya confirmado POCO F3 que os comentábamos hace pocos días, también será el POCO X3 Pro uno de los primeros smartphones de la submarca de Xiaomi el que podrá recibir en no demasiado esta actualización con sus respectivas ventajas.

El POCO X3 Pro se une a la lista de dispositivos que actualizarán a MIUI 13

Echando un vistazo en detalle a la captura del código fuente de MIUI compartida por Xiaomiui, vemos como este dispositivo estaría listo para recibir la ROM Global de MIUI 13 con el número de compilación V13.0.1.0.SJUMIXM, confirmando de esta forma que lo hará bajo la versión de Android 12.

Además, en esta captura también se ha confirmado que veremos no sólo la ROM Global que ya fue confirmada para el POCO F3 con el número de compilación V13.0.0.1.SKHMIXM, sino que también vemos como llegaría su ROM Europea bajo la versión V13.0.1.0.SKHEUXM, una fantástica noticia para todos aquellos usuarios que utilicen este tipo de ROMs en su día a día.

Poco X3 Pro 1

Con ello, ambos dispositivos se podrán beneficiar de las principales ventajas que aporta MIUI 13 a nivel estético y, sobre todo, a nivel de mejora de rendimiento, consiguiendo entre otras cosas un aumento del rendimiento del 25% con respecto a versiones anteriores y una mejor optimización de las aplicaciones de terceros con una mejora del 52% con respecto a MIUI 12.5.

Éstos serán los primeros Xiaomi, Redmi y POCO que podrán actualizar a MIUI 13 Global oficialmente

Por supuesto, tal y como os hemos detallado en post anteriores, los POCO X3 Pro y POCO F3 no serán los únicos en poder recibir esta actualización en primera instancia, y es que la propia Xiaomi compartió una lista bastante extensa de smartphones los cuales se incluyen en la primera fase de despliegue de MIUI 13 y que se llevará a cabo a lo largo del primer trimestre de este mismo año.

Miui13

Entre ellos, podemos encontrar a los:

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio