El Xiaomi Redmi K50 contará el motor de vibración más "intenso" en la historia de Android

Redmi K40
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi Redmi K50 es uno de los móviles más esperados. Llevamos semanas, e incluso meses, escuchando rumores acerca de este nuevo dispositivo y parece que cada vez suena más.

El Redmi K50 lo tendrá todo para que disfrutes del gaming

El Redmi K50 será mucho más que un móvil gaming tradicional, ya que incorporará el motor de vibración más potente jamás montado. Los motores de vibración son una de las claves para disfrutar de una mejor inmersión en el juego, por lo que se corresponde con un modo realmente inteligente de mejorar la experiencia del juego.

Para que nos hagamos una idea de la potencia de este motor, sería 8 veces más potente que el modelo más popular que se suelen montar en el resto de dispositivos.

Desde Equal leaks, uno de los principales filtradores del mundo Android, aseguran que se corresponde con un dispositivo que también estaría preparado para ser compatible con diferentes gamepads, accesorios similares a los que integraban dispositivos de Black Shark en sus primeras generaciones. También sería compatible con la experiencia del metaverso.

En cuanto a las especificaciones se refiere, todo apunta a que montará un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 con una carga rápida de hasta 120 W. Por el momento se desconoce cuándo será oficial.

Más información | Equal Leaks

Comentarios cerrados
Inicio