Un rumor confirma que los Xiaomi Redmi Note 11T Pro y Pro+ llegarán renombrados como POCO X4 GT y X4 GT Pro

Un rumor confirma que los Xiaomi Redmi Note 11T Pro y Pro+ llegarán renombrados como POCO X4 GT y X4 GT Pro
Sin comentarios

En función de la región, Xiaomi lanza un mismo móvil con una submarca distinta. Mientras que el catálogo de Redmi en China es amplísimo, en el mercado europeo este es bastante más comedido. Lo cierto es que muchos móviles que se venden en el país asiático bajo Redmi llegan al resto del mundo bajo POCO.

Redmi convertidos en POCO

Hace tan solo unas horas Xiaomi ha presentado los nuevos Redmi Note 11T Pro y Note 11T Pro+. Pues bien, ahora un conocido filtrador, kacskrz, ha comentado en su cuenta de Twitter que, en realidad, estos dos nuevos modelos llegarán a algunos mercados rebautizados bajo la saga POCO X4 GT y POCO X4 GT Pro.

Esto quiere decir que probablemente los dos nuevos móviles que han sido presentados lleguen a España, entre otros mercados pronto. Pero la filtración no acaba ahí, ya que Xiaomi parece que está trabajando en dos nuevos modelos cuyos nombres en clave serían: xagain y xagainpro.

Se correspondería con los Redmi K50i y Redmi K50i Pro. Este último contaría con un sensor de 108 megapíxeles. No se sabe mucho acerca de ellos, pero lo cierto es que algunos usuarios apuntan a que "xagain" podría corresponderse con la versión India de alguno de estos dispositivos al tener "In" en el nombre. Por el momento todo son teorías.

Pero tampoco tendremos que preocuparnos mucho, dado que esto quiere decir que dentro de no mucho tiempo, probablemente semanas, podamos salir de dudas a través de una presentación.

Recordemos que la familia Note 11T únicamente han sido presentados en China, aún falta que estos modelos se den a conocer bajo la submarca que sea, en el resto de mercados. A pesar de que aún no hay fecha para ello.

Temas
Inicio