Xiaomi y Redmi tendrán una interfaz de MIUI diferente tal y como ocurrió con POCO, según filtraciones

Xiaomi y Redmi tendrán una interfaz de MIUI diferente tal y como ocurrió con POCO, según filtraciones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Al parecer, los planes de futuro de Xiaomi en relación a su capa de personalización de MIUI incluida en sus diferentes gamas de teléfonos cambiarán en no demasiado tiempo. Tal y como ocurrió en un pasado con POCO y su POCO Launcher, la capa de personalización de Xiaomi pasará a tener un diseño y funciones exclusivas también en la gama Redmi.

Y así lo ha anunciado el conocido filtrador Digital Chat Station, el cual ha asegurado que la interfaz de MIUI cambiará en función del teléfono en el que se encuentre instalada, siendo distinta entre dispositivos Xiaomi, Redmi y POCO.

Los teléfonos de Redmi tendrán su propia interfaz de MIUI

Este movimiento es algo que ya vimos en un pasado en los dispositivos POCO, los cuales pasaron a integrar una interfaz denominada POCO Launcher, un software realmente similar a MIUI, pero con algunos retoques estéticos como un nuevo cajón de aplicaciones que lo hacían diferenciarse de lo que Xiaomi ofrecía en sus dispositivos.

Redmi Note 10 5g 2

Ahora, este movimiento será replicado también en los teléfonos de Redmi, algo que hará que Xiaomi logre segmentar mucho mejor su gama de productos. Es cierto que, al menos por el momento, no tenemos demasiada información acerca de qué novedades se integrarán, pero todo apunta que esta nueva interfaz no será demasiado diferente a MIUI, añadiendo algunos retoques estéticos a nivel de widgets, fondos de pantalla y demás elementos de personalización.

Tampoco conocemos cuando se hará efectivo dicho movimiento, pero lo que está claro es que Xiaomi ya trabaja en la idea de tener bien segmentadas sus gamas de productos no sólo a nivel de especificaciones internas y precio, sino añadiendo elementos exclusivos en su software que haga a cada usuario a elegir su próximo teléfono en función a sus propias necesidades.

Vía | Digital Chat Station

Temas
Inicio