Xiaomi registra hasta tres patentes de los posibles Xiaomi Mi Note 11 y Mi 11T, según rumores

Xiaomi registra hasta tres patentes de los posibles Xiaomi Mi Note 11 y Mi 11T, según rumores
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi vuelve a la carga con el registro de patentes en las que nos dejan entrever sus planes a nivel de diseño de sus próximos dispositivos. En concreto, esta vez han sido registrados hasta tres modelos con diseños diferentes que, según nos indica LetsGoDigital, pueden tratarse de la nueva serie Mi Note 11 y Mi 11T de Xiaomi.

Módulos de cámara en diferentes formatos

La mayor diferencia que podemos encontrar entre las tres patentes será el diseño de la parte trasera donde en cada una de ellas nos encontramos con una disposición distinta de los sensores y flash que componen sus módulos de cámara. El primero de estos modelos tendría una disposición algo más clásica, con un módulo cuadrado en la esquina superior izquierda compuesto de 3 lentes muy al estilo del Xiaomi Mi 10T.

Patente Xiaomi 1

Justo debajo de este módulo nos encontraríamos con un flash led en formato horizontal y alargado, y un diseño frontal donde lo que más destaca es la pequeña curvatura que tendría el panel en sus esquinas, algo que, en principio, mejoraría la ergonomía y uso del terminal.

Por su parte, la segunda de las patentes es la que tendría el diseño más "revolucionario" ya que, nos encontramos con un diseño trasero que bien nos recuerda al Xiaomi Mi Mix Alpha, contando con un módulo con hasta cinco sensores distribuidos en formato vertical.

Patente Xiaomi 2

En este caso contaríamos con una curvatura tanto en la parte delantera como en la trasera del dispositivo pero, en líneas generales, mantenemos el diseño frontal que encontrábamos en la primera de las patentes que os hemos mostrado.

Por último, si nos centramos en la tercera patente nos encontramos con un diseño trasero muy similar al que Samsung nos presentó hace unos meses con su serie Galaxy S21. El módulo de cámaras se diferenciaría del resto del acabado trasero y se presenta en formato vertical, albergando hasta cuatro sensores y un flash led alargado también en formato vertical.

Patente Xiaomi 3

Como os decimos, los primeros rumores apuntan a que estos tres modelos se corresponderían a distintas variantes de las series Xiaomi Mi 11T y Mi Note 11 pero, como es habitual con este tipo de patentes, se desconoce si acabarán llegando al mercado y si este será el diseño que adoptarán. Habrá que ser pacientes para conocer más información al respecto.

Vía | LetsGoDigital

Comentarios cerrados
Inicio