Xiaomi renombra a sus dispositivos eliminando el "Mi" en toda la gama de smartphones

Mi 9
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema operativo que integran los móviles de Xiaomi no para de evolucionar. En esta ocasión Xiaomi ha cambiado la sección de "Mis Dispositivos" donde aparecen todos los dispositivos en los que tu cuenta está activa y donde se ven diferencias respecto al nombre de los dispositivos.

Xiaomi se deshace del "Mi"

Sabíamos que el apellido "Mi" tenía los días contados, al menos en los smartphones, ya que en muchos otros productos de ecosistema la compañía ha optado por mantenerlo.

Ahora bien, lo que no esperábamos es que renombrase a dispositivos que ya llevan años en el mercado como, por ejemplo, al Xiaomi Mi 9, que tal y como se observa en la imagen filtrada pasa a llamarse Xiaomi 9.

Xiaomi UI

Este es un cambio curioso que afecta a todos los usuarios cuando revisen el apartado de "Mis Dispositivos" en Xiaomi Cloud, la nube de Xiaomi que va vinculada al ID de la compañía. Para ello tan solo deben seguir los siguientes pasos:

Pasos a seguir
  • Abrir "Ajustes".
  • Elegir "Cuenta Mi" e iniciar sesión.
  • Por último, elegir el apartado "Dispositivos".

En este apartado puedes gestionar los diferentes dispositivos y desvincular aquellos que ya no tienes. No afectará en tu día a día, pero es curioso hasta que punto la compañía quiere ser estricta en lo que se refiere a la denominación de su gama de smartphones.

Más información | Xiaomi UI

Comentarios cerrados
Inicio