Xiaomi renueva la Mi Power Strip, la regleta compatible con todos los enchufes del mundo, ahora con carga rápida

Mi Smart Strip
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los enchufes y regletas son productos realmente útiles para poder aprovechar los enchufes de tu hogar al máximo. En este la Mi Power Strip no es inteligente, pero cuenta con peculiaridades que la hacen muy especial.

La regleta que es compatible con todo tipo de enchufes

Ahora, Xiaomi ha decidido lanzar la renovación de su regleta inteligente, la Xiaomi Mi Power Strip, aunque ahora recibe el apellido de Fast Charging por su compatibilidad con la tecnología de carga rápida de hasta 20 W a través de sus tomas USB.

Una de las mayores peculiaridades de esta regleta es que sus tomas de corriente son universales, es decir, podrás utilizar la gran mayoría de enchufes del mundo, que serán compatible con esta regleta.

Concretamente, la regleta cuenta con tres conexiones universales, dos tomas USB tipo A y una USB tipo C, todas las conexiones USB son compatibles con carga rápida hasta a 20 W.

Al igual que ya ocurría con el modelo original, este modelo mantienen los diferentes niveles de protección frente a cortocircuitos y sobrecargas, lo que haría que fuese mucho más difícil la provocación de un incendio.

Precio y disponibilidad

Mi Strip

La Xiaomi Mi Power Strip 20 W Fast Charging Version se pondrá a la venta el próximo 21 de julio en China a un precio de 59 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 8 euros.

Teniendo en cuenta que la Mi Power Strip ya se vende en España de forma oficial a un precio de 9,99 euros, probablemente este nuevo modelo también acabe llegando próximamente.

Comentarios cerrados
Inicio