Xiaomi renueva su pizarra electrónica más popular incorporando almacenamiento interno y conexión USB-C

Xiaomi renueva su pizarra electrónica más popular incorporando almacenamiento interno y conexión USB-C
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Allá por el año 2019 Xiaomi lanzó al mercado la que hasta hoy conocemos como Mi LCD Writing Tablet, una pizarra electrónica que nos permite escribir o dibujar de forma sencilla gracias a su lápiz magnético incorporado y que se ha convertido en el dispositivo electrónico ideal para nuestros hijos.

Ahora, este producto acaba de renovarse en China bajo la denominación de Xiaomi MIJIA LCD Small Blackboard Storage Edition, el cual ha incorporado interesantes novedades como una memoria interna para poder almacenar las diferentes páginas generadas e incluso una batería interna de 1.000 mAh recargable a través de USB-C.

Hasta 400 páginas almacenadas y autonomía para más de una semana

Tal y como su propio nombre indica, la nueva Xiaomi MIJIA LCD Small Blackboard Storage Edition trae como principal novedad la de poder guardar hasta 400 páginas generadas por el usuario gracias a su almacenamiento incorporado de 121 MB, algo que hasta ahora no podíamos hacer en su generación anterior, en la que simplemente podíamos borrar nuestro contenido para volver a comenzar de nuevo sin guardar nada.

Si bien podíamos adquirir el modelo anterior en hasta tres variantes de 10 pulgadas, 13,5 pulgadas y 20 pulgadas, esta nueva versión únicamente llega con únicamente una sola opción de tamaño de pantalla LCD de 13,5 pulgadas, un panel que incorpora tecnología de inducción electromagnética además de una sensibilidad a la presión de hasta 2048 puntos.

Mijia Lcd Smal Blackboard Storage Edition 1

En este caso, la tablea sigue estando construida en el mismo plástico ABS de su generación anterior y acabada en color blanco, además de seguir incorporando un lápiz electromagnético inalámbrico que no requiere que lo carguemos, y que cuenta con un trazo de punta de solo 0,7 mm, muy similar a lo que podemos experimentar con un bolígrafo tradicional.

Algo interesante es que no sólo podremos guardar contenido en su memoria interna, sino que ahora podremos conectar nuestra tableta al teléfono a través de su conexión Bluetooth 5.0 agregando de esta forma soporte para copia de seguridad del contenido en la nube de Xiaomi, además de sincronización en tiempo real de la pantalla de escritura para visualizarla en nuestro smartphone o tablet.

Mijia Lcd Smal Blackboard Storage Edition 3

Por último, si echamos un vistazo a su batería contamos con una capacidad de 1.000 mAh que nos debería dar una autonomía teórica de una semana de uso y la cual podremos cargar a través de su puerto USB-C en apenas 1,5 horas, dejando atrás el incómodo sistema a través de pila de botón de su generación anterior.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi MIJIA LCD Small Blackboard Storage Edition

Como os decimos, la nueva Xiaomi MIJIA LCD Small Blackboard Storage Edition acaba de ser lanzada en China, pero por el momento se desconoce si acabará llegando el resto de mercados aunque, teniendo en cuenta su generación anterior, todo parece indicar que así será.

Mijia Lcd Smal Blackboard Storage Edition 4

En cuanto al precio, esta ya está disponible a través de la plataforma de JD.com con un precio de sólo 349 yuanes, unos 48 euros al cambio.

Más información | JD.com

Comentarios cerrados
Inicio