La Xiaomi Smart Band 7 Pro, más cerca que nunca: filtradas sus primeras características y su posible fecha de lanzamiento

La Xiaomi Smart Band 7 Pro, más cerca que nunca: filtradas sus primeras características y su posible fecha de lanzamiento
Sin comentarios

Al parecer, Xiaomi no ha dicho su última palabra en lo que respecta a sus pulseras inteligentes, o al menos eso es lo que nos cuentan los últimos rumores que llegan desde China. A pesar de que la marca nos acaba de presentar a su Xiaomi Smart Band 7, parece ser que dentro de no demasiado podríamos tener una supuesta versión Pro que, ahora sí, llegaría con novedades que muchos estábamos esperando.

De hecho, tal y como podemos leer a través de Gizchina, esta nueva pulsera inteligente se presentará en el mismo evento en el que veremos por primera vez al Xiaomi 12 Ultra que muchos de nosotros estamos esperando, así que todo parece indicar que el próximo mes de julio tendremos novedades muy interesantes dentro del ecosistema Xiaomi.

Más pantalla, mayor batería y (por fin) chip GPS integrado

Como ya sabéis, la Xiaomi Smart Band 7 no introducía demasiadas novedades con respecto a su generación anterior más allá de una pantalla algo más grande, un mayor número de actividades deportivas y una capacidad de batería mas extendida, pero muchos usuarios nos quedamos con las ganas de ver una revolución mucho mayor en sus diferentes aspectos.

Xiaomi Mi Band 7

Parece que la marca se estaba guardando un as bajo la manga, y es que la versión Pro de esta pulsera se ha puesto en el foco mediático desvelando que podría integrar un panel aún mayor, una batería de unos 250 mAh y, por fin, un chip GPS que muchos de nosotros estábamos pidiendo para una mayor precisión de registro de los deportes sin la necesidad de llevar con nosotros el teléfono.

Además, según indica este rumor la Xiaomi Smart Band 7 Pro saldría al mercado el mismo día en el que se presentará el Xiaomi 12 Ultra, el cual se espera que pueda ser revelado el próximo 9 de julio, aunque esta información no está ni mucho menos confirmada por parte de la propia marca.

Sea como fuere, parece claro que Xiaomi quiere ampliar el catálogo de sus dispositivos wearables con nuevas opciones que mejoren aún más si cabe lo que ya tenemos, y por nuestra parte estamos deseando ver y probar esta supuesta versión Pro que traería todas esas novedades que llevamos años reclamando para una de las pulseras más vendidas del mercado.

Vía | Gizchina

Temas
Inicio