La Xiaomi Smart Band 7 Pro recibe su primera actualización de software: estas son las nuevas mejoras

La Xiaomi Smart Band 7 Pro recibe su primera actualización de software: estas son las nuevas mejoras
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Xiaomi Smart Band 7 Pro ha sido oficial hace tan solo unos días y Xiaomi ya ha preparado la primera actualización de software para la pulsera. Se corresponde con la versión 1.2.2 y que salta de forma automática en el móvil al conectarse con el reloj a través de la app Mi Fitness.

Se corresponde con la primera actualización de software que recibe este reloj desde que se presentó hace tan solo unos días durante la presentación de los Xiaomi 12S. Veamos qué mejoras trae consigo en la versión 1.2.22.

Mejoras en la detección y en el uso de NFC

En las notas de la actualización se aprecian los cambios que la compañía ha incluido en este parche. En este encontramos lo siguiente:

  • Admite el pago de WeChat
  • Se agregaron 3 tipos de reconocimiento de movimiento automático, cuerda para saltar, hacer bici elíptica, remo y otras máquinas.
  • Optimización de las funciones de control de la salud, como el sueño, la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre, Etc.
  • Optimización del recordatorio de desconexión de Bluetooth
  • Admite la edición de algunos componentes de marcación preestablecidos
  • Admite más carátulas de mercado

Tal y como se puede apreciar, esta nueva versión se centra, sobre todo, en la mejora de la detección de los distintos sensores para que sean lo más preciso posibles y detecten las distintas actividades deportivas de la forma más precisa posible.

También se han arreglado fallos en el NFC y ahora se puede utilizar en una de las aplicaciones más utilizadas de China: Wechat, un servicio que es muy versátil, tanto como para enviar y recibir archivos como para poder realizar pagos instantáneos entre amigos.

Recordemos también que el GPS es uno de los atractivos más grandes de la última pulsera de Xiaomi, así que es lógico que se centren en que todo funcione de la mejor forma posible, al igual que luzca a nuestro gusto a través de las distintas esferas que aparecen en el reloj.

Más información | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio