Xiaomi también quiere competir contra Amazon y sus Kindle: así es su nuevo eReader con batería de hasta 30 días

Xiaomi también quiere competir contra Amazon y sus Kindle: así es su nuevo eReader con batería de hasta 30 días
Sin comentarios

Xiaomi acaba de lanzar al mercado chino uno de esos productos que nos encantaría poder tener con nosotros en España pero que, por desgracia, por el momento está reservado a su venta en Asia. Este se corresponde con el InkPalm Plus, un lector de libros electrónicos firmado por la empresa de cadena ecológica de Xiaomi denominada Moaan, y que trae algunas novedades como su pantalla y un nuevo procesador más potente que el de su generación anterior.

El Xiaomi Moaan InkPalm Plus ya está disponible en China con un precio oficial de 1.099 yuanes, unos 153 euros al cambio, presentándose así como una gran alternativa en relación calidad precio dentro de este mercado, compitiendo de tú a tú con los mejores Kindle que ofrece Amazon a día de hoy.

Un eReader que no dejará falto de buenas especificaciones a nadie

Como veis, a nivel estético bien podríamos decir que este InkPalm Plus puede ser perfectamente un smartphone convencional aunque, eso sí, con unos marcos de pantalla mucho más grandes de lo normal, pero por el resto todo se mantiene intacto, como es una parte trasera con un acaba de plástico brillante y unos bordes en los que se albergan los botones de control del equipo.

Xiaomi Moaan Inkpalm Plus 1

En este caso, cuenta en su frontal con una pantalla de 5,84 pulgadas con tecnología de tinta electrónica y una relación de aspecto 2:1, la cual proporciona un total de hasta 24 niveles de brillo y ajuste de temperatura de color para una lectura mucho menos fatigante, por lo que pocas pegas a nivel de visualización podemos ponerle.

A esto debemos añadir que integra un nuevo procesador Rockchip RK3566 el cual promete un rendimiento suficiente para el dispositivo apoyado en sus 2 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con lo que tendremos memoria más que suficiente para almacenar nuestros libros favoritos y poder ejecutarlos sin problemas gracias a su sistema integrado basado en Android 11.

Xiaomi Moaan Inkpalm Plus 2

Por otro lado, también debéis saber que este gadget equipa una batería con una capacidad de 2.200 mAh, la cual le permite proporcionar una autonomía estimada de unos 30 días de uso y un peso que apenas alcanza los 140 gramos, por lo que es un producto que destaca en gran medida por su portabilidad a nivel de dimensiones y un peso prácticamente ridículo.

Por último, deciros que el nuevo InkPalm Plus tiene compatibilidad con algunas conexiones inalámbricas como Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 5, además de que, a pesar de que su sistema viene de fábrica completamente en chino, se puede cambiar facilmente a inglés desde los ajustes, un detalle muy a tener en cuenta en el caso de que queramos adquirirlo de forma importada.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Moaan InkPalm Plus

Tal y como os hemos indicado al comienzo de este post, el nuevo Xiaomi Moaan InkPalm Plus está disponible para su compra en China con un precio oficial de 1.099 yuanes, unos 153 euros al cambio pero, por desgracia, se desconoce si la marca acabará o no lanzándolo al mercado Global para poder disfrutarlo en nuestro país. Os mantendremos informados si surge cualquier tipo de información al respecto.

Más información | JD.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio