Xiaomi también va a por el público infantil: así es su nuevo reloj inteligente para niños

Reloj Niños Xiaomi
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo de los smartwatches cada vez es más y más amplio. Tanto es así que Xiaomi ha decidido lanzar un reloj inteligente especialmente diseñado para los niños, se llama Mitu Watch 5X y está pensado para evitar que se pierdan y tenerlos localizados en todo momento.

Un reloj inteligente muy completo para tener todo bajo control

Se trata de un dispositivo que integra GPS y 4G, siendo también compatible con servicios tan populares en China como es, por ejemplo, Wechat. Integra dos cámaras, una de ocho megapíxeles para conocer lo que ve el niño a su alrededor y una cámara frontal de cinco megapíxeles para verlo cara a cara.

También micrófono y altavoz para poder hablar de forma directa con otros usuarios. Los sensores están equipados con estabilizadores electrónicos para facilitar la tarea a la hora de guiar, en el caso de que se pierda.

Es un dispositivo que integra mucha tecnología en su interior, tanto es así que incluso es capaz de detectar en qué piso se encuentra el niño.

Mitu watch 5x

Su pantalla es de 1,52 pulgadas y tiene una resolución de 360 x 400 píxeles. El cristal que lo recubre es Gorilla Glass 3, de tal forma que será resistente a golpes y arañazos.

Hay diferentes aplicaciones adaptadas a niños con las que incluso pueden realizar videollamadas con sus amigos. La batería que tiene el reloj es de 900 mAh, lo que ofrecería una autonomía de aproximadamente uno o dos días en un uso intensivo.

Su precio oficial es de 599 yuanes, aunque en oferta de lanzamiento se puede comprar a tan solo 579 euros, unos 76 euros al cambio.

Más información | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio