Xiaomi ya trabaja en nuevas funcionalidades para la app Xiaomi Home

Xiaomi ya trabaja en nuevas funcionalidades para la app Xiaomi Home
Sin comentarios

Xiaomi quiere que su app de Xiaomi Home sea mucho más que el centro de conexiones de sus distintos dispositivos. Ahora, la compañía trabaja en incluir la posibilidad de comprar desde la app, pero también la posibilidad de contratar servicios.

Nuevos servicios integrados en la app de Xiaomi Home

Según cuenta Lu Weibing, todos aquellos usuarios que cuenten con la app de Mi Home tendrán acceso a servicios ofrecidos por las Mi Stores de tu alrededor.

Se correspondería con una nueva sección a través de la que sería incluso posible comprar o contratar diferentes servicios. La noticia llega justo cuando Xiaomi ha logrado que la app de Xiaomi Home se haya popularizado mucho.

El directivo también anuncia que será desde la app desde donde podrás hacer uso del servicio técnico post venta para cualquier tipo de reparación o consulta. De hecho, lo más probable es que se pueda coger cita para poder contar con una atención personalizada.

Son funciones que llegarán próximamente, pero en las que la compañía ya está trabajando. Por el momento se desconocen los servicios que se podrían contratar desde la app, aunque hay que tener en cuenta que algunos de ellos cambiarán en función de tu ubicación.

Más información | ITHome

Temas
Inicio