Xiaomi ya trabaja en la renovación de su móvil con mejor diseño y tendrá una gran novedad: adiós a los chips de Qualcomm

Xiaomi ya trabaja en la renovación de su móvil con mejor diseño y tendrá una gran novedad: adiós a los chips de Qualcomm
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como muchos de vosotros recordaréis, Xiaomi presentó el pasado mes de septiembre de 2022 en China al Xiaomi CIVI 2, el último integrante de una familia en la que la marca pone todos sus esfuerzos de cara a conseguir el mejor diseño posible. Al parecer, su renovación está bastante cerca pero, tal y como hemos podido leer a través de Gizmochina, todos aquellos amantes de los procesadores de Qualcomm no van a tener buenas noticias.

Y esto es especialmente relevante ya que este dispositivo suele ser la base de las versiones Lite de los Xiaomi flagship en el mercado Global, por lo que es bastante probable que la decisión de incorporar un procesador firmado por Mediatek pueda llegar de forma internacional con un supuesto Xiaomi 14 Lite que aún está lejos de ser presentado.

Dimensity 8200, la apuesta de Xiaomi para la gama media

Recordemos que la familia de los Xiaomi CIVI no sólo destaca por tener un diseño de primer nivel, sino que también a nivel de hardware son bastante destacados por tener un equilibrio brutal entre prestaciones y precio. En este caso, el supuesto Xiaomi CIVI 3 optará por equipar un procesador Mediatek Dimensity 8200, una decisión tomada en base al genial rendimiento que ofrecen estos chips.

Xiaomi Civi 2

Está claro que Mediatek está dando pasos de gigante con respecto a lo que Qualcomm sigue ofreciendo a día de hoy, y marcas como Xiaomi están depositando su confianza en esta compañía gracias a los grandes resultados que muestran sus procesadores y a la experiencia que estos dan en casi cualquier equipo en los que son montados.

Otro detalle que ha sido filtrado de este dispositivo es que mantendrá un panel AMOLED con resolución Full HD+ y tasa de refresco de hasta 120 Hz pero, sin duda, lo más interesante es que la marca ofrecerá un diseño completamente simétrico en su parte frontal por lo que, de nuevo, el buen gusto por el diseño será una de las claves de este terminal.

Por lo demás, no hay nada que podamos contaros sobre este dispositivo ya que aún queda bastante trabajo por delante antes de su presentación. De hecho, aún no ha sido presentada la versión Global del Xiaomi CIVI 2 la cual, en principio, se corresponderá con un supuesto Xiaomi 13 Lite que aún está por llegar.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio