Android y Chromecast integrados en tu TV por menos de 50 euros: consigue la Xiaomi Mi Box S 4K con este ofertón MediaMarkt

Android y Chromecast integrados en tu TV por menos de 50 euros: consigue la Xiaomi Mi Box S 4K con este ofertón MediaMarkt
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A día de hoy, la mayoría de televisiones que compramos llegan con un sistema operativo integrado en su interior, pero muchas de ellas no son capaces de acceder a todo el catálogo de servicios como Netflix, HBO u otras similares ya que su catálogo de apps, en muchas ocasiones es bastante limitado.

Pero este problema tiene una sencilla solución gracias a la oferta que os traemos hoy, y esa no es otra que la adquisición con un precio increíble del Xiaomi Mi Box S 4K. Con este dispositivo, podremos tener acceso a todo el catálogo de aplicaciones de Android TV por sólo 49 euros, una oferta muy suculenta para hacer de tu televisión el centro multimedia definitivo.

Comprar el Xiaomi Mi Box S al mejor precio

El Xiaomi Mi Box S es uno de los mejores dispositivos para usar Android TV en nuestra televisión dada su magnífica relación calidad precio. Es capaz de reproducir contenido en una resolución máxima de 4K Ultra HD y HDR a través de de su salida HDMI 2.0a con la que podremos conectarlo de forma sencilla a nuestra televisión.

Mi Box S

Este es un equipo pensado principalmente para reproducir contenido en streaming de plataformas como Prime Video, Disney Plus o Netflix (de la cual hay un botón dedicado en su mando a distancia Bluetooth) gracias a su conectividad Wi-Fi ac o Ethernet y a su sistema Android TV 9 integrado, además de ser compatible con Chromecast para la recepción del contenido enviado desde nuestro teléfono inteligente, tablet o PC.

El PVP de este producto está marcado en los 69,99 euros pero, gracias a esta oferta puntual que podéis disfrutar a través de Mediamarkt con posibilidad de recogida en tu tienda más cercana en menos de dos horas de forma completamente gratuita, podremos adquirirlo por sólo 49 euros, convirtiéndose así en un dispositivo top con un precio realmente contenido.

Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black

Xiaomi Mi TV Box S - Streaming Player, Black

Temas
Inicio