Cupones, regalos y hasta 100 euros de descuento: Xiaomi lanza nuevas ofertas con el Mi 10T Pro como protagonista

Cupones, regalos y hasta 100 euros de descuento: Xiaomi lanza nuevas ofertas con el Mi 10T Pro como protagonista
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi vuelve a la carga con nuevos descuentos en su página web con los que podrás hacerte con interesantes productos a precios muy suculentos. Además, a estos descuentos habrá que añadir un código promocional en dispositivos seleccionados por Xiaomi con el que podremos conseguir una rebaja de 10 euros adicionales además del descuento previamente aplicado, todo ello vigente hasta el próximo 13 de junio.

Descuentos adicionales y regalos con la compra de tu nuevo smartphone

A través de su página web oficial en España, Xiaomi ha lanzado interesantes descuentos en teléfonos móviles y otros gadgets seleccionados con los que podremos renovar nuestros dispositivos al mejor precio. Además, la firma china nos ofrece un descuento adicional de 10 euros utilizando el código MIMEDIOMEDIO, el cual añadiremos en la sección "Código del cupón" situado en el paso precio de confirmar nuestro pedido.

Descuentos Xiaomi

Los teléfonos seleccionados por Xiaomi para estos descuentos adicionales son los siguientes:

Xiaomi Poco F3 - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Deep Ocean Blue

Xiaomi Poco F3 - Smartphone 128GB, 6GB RAM, Dual Sim, Deep Ocean Blue

Otro detalle interesante es que con la compra de cualquier producto que encontremos en estas ofertas, Xiaomi nos dará el doble de Mi Points que con una compra normal, por lo que los descuentos podrán ser aún mayores.

Además de esta larga lista de teléfonos en oferta, Xiaomi nos ofrece los Daily picks con diferentes descuentos que se irán renovando diariamente y otras ofertas en productos ecosystem en los que ofrecen 10 euros de descuento por compras superiores a 69€ con el código MIMEDIOMEDIO y, además, con envío gratuito por compras superiores a 30 euros que podremos disfrutar hasta el próximo 13 de junio.

Temas
Inicio