Black Friday 2021: Mejores ofertas en accesorios para móviles Xiaomi
Ofertas

Black Friday 2021: Mejores ofertas en accesorios para móviles Xiaomi

Con toda la locura que estamos viviendo en este Black Friday 2021 de ofertas en telefonía móvil y otros productos de Xiaomi podemos acceder a una cantidad de descuentos que en muchos momentos resulta abrumador pero, ¿qué hay de los accesorios para nuestro nuevo teléfono inteligente?.

Tranquilos, si habéis olvidado buscar los mejores accesorios para vuestro nuevo smartphone, Mundo Xiaomi está aquí para ayudaros. Hemos hecho el trabajo sucio y os traemos un breve recopilatorio de accesorios imprescindibles con el mejor precio con motivo del Black Friday así que, vamos con ellos.

Xiaomi Mi Smart Band 6

Comenzamos este recopilatorio de producto con uno de los clásicos en Mundo Xiaomi como es la Xiaomi Mi Smart Band 6, la pulsera inteligente más popular del mundo. Ésta incorpora un panel AMOLED que llega hasta las 1,56 pulgadas y nuevas funciones como su sensor de oxígeno en sangre o los 30 modos deportivos integrados.

El PVP de este producto es de 44,99 euros pero, gracias a esta oferta puntual que podéis encontrar a través de Goboo, podremos conseguirla por sólo 31,99 euros, un descuento muy destacable teniendo en cuenta las capacidades que nos ofrece esta pequeña bestia.

Mi Smart Band 6 <em>1.56 Pantalla Completa Amoled</em> 30 Modos de Entrenamiento* Monitor SpO2* Resistente al Agua hasta 50 m* Aplicación Conection Mi Wear y Mi fit

Mi Smart Band 6 <em>1.56 Pantalla Completa Amoled</em> 30 Modos de Entrenamiento* Monitor SpO2* Resistente al Agua hasta 50 m* Aplicación Conection Mi Wear y Mi fit

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro por 40 euros menos

Una de las sorpresas recientes por parte de Xiaomi han sido los Mi True Wireless Earphones 2 Pro, unos auriculares que tienen bastante tiempo en el mercado chino, pero que acaban de aterrizar en España con un precio de escándalo.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro

En este caso, hablamos de los mejores auriculares que ofrece a día de hoy la marca en nuestro país con un formato in ear con puntas de silicona de varios tamaños, zona táctil externa acaba en cerámica e incluso cancelación de ruido activa de hasta 35 dB.

Este producto incorpora un sistema de baja latencia de tan sólo 100 milisegundos mediante el uso del protocolo LHDC V3, drivers dinámicos con un diafragma compuesto de 12 milímetros e incluso una autonomía de unas seis horas de uso con cancelación de ruido activa, llegando a las 30 horas con el uso de su estuche.

En cuanto al precio, el PVP de este producto en nuestro país es de 99,99 euros, un coste que se ve prácticamente pulverizado gracias a Goboo, donde vamos a poder encontrarlos por sólo 59,99 euros, para no creérselo.

El Xiaomi Mi Watch a su precio mínimo histórico

Otro de los wearables que nos vamos a encontrar con un precio increíble es el popular Xiaomi Mi Watch. Este smartwatch cuenta con sensores GPS y GLONASS con los que podremos registrar con mucha mayor precisión diferentes datos deportivos como el recorrido o geolocalización, además de tener la capacidad de poder parametrizar hasta 117 actividades deportivas diferentes.

Además, cuenta con un panel AMOLED de 1,39 pulgadas, una batería capaz de alcanzar los 16 días de autonomía y diferentes sensores ópticos que le permiten medir todos los aspectos referentes a nuestra salud como pasos, calorías, frecuencia cardíaca o el oxígeno en sangre.

De manera habitual, el PVP de este Xiaomi Mi Watch es de 129 euros, un precio que queda lejos de este mínimo histórico que vais a poder encontrar con motivo del Black Friday 2021. En este caso, podemos adquirirlo por sólo 85 euros, un descuento de más de 40 euros en uno de los mejores relojes inteligentes del mercado.

Xiaomi Mi Watch - Reloj Inteligente, Smartwatch Mujeres Hombres con Pantalla 1.39" AMOLED, GPS, Monitor de Frecuencia Cardiaca, 117 Modos de Entrenamiento, 5 ATM (Negro)

Xiaomi Mi Watch - Reloj Inteligente, Smartwatch Mujeres Hombres con Pantalla 1.39" AMOLED, GPS, Monitor de Frecuencia Cardiaca, 117 Modos de Entrenamiento, 5 ATM (Negro)

Zhiyun Smooth Q3, un gimbal perfecto para estabilizar tus vídeos

Pasando a otra categoría de productos, os queremos hablar del Zhiyun Smooth Q3, un estabilizador de tres ejes con los que los vídeos realizados con vuestro teléfono Xiaomi llegarán al siguiente nivel, sobre todo en cuanto a estabilización se refiere.

Zhiyun Smooth Q3

Como os decimos, este gimbal cuenta con hasta tres motores que ayudarán a tu dispositivo a estabilizarse para una mejor calidad de vídeo o fotografías de larga exposición, además de contar con un diseño plegable y muy compacto al que se le añade un estuche de transporte para que esté seguro allá donde vaya.

En cuanto al precio, habitualmente podemos encontrar este producto por unos 109 euros pero, gracias a esta oferta puntual vamos a poder adquirirlo por sólo 89 euros a través de Amazon, convirtiéndose así en una de las mejores opciones en productos de este tipo.

Zhiyun Smooth Q3 Combo, estabilizador de cardán de 3 ejes para smartphone con trípode de agarre con luz de relleno LED, compatible con iPhone y Android

Zhiyun Smooth Q3 Combo, estabilizador de cardán de 3 ejes para smartphone con trípode de agarre con luz de relleno LED, compatible con iPhone y Android

Tarjeta Micro SD Samsung EVO Select 256 GB

Pasamos a otro de los imprescindibles siempre y cuando tengáis una ranura Micro SD en vuestro nuevo teléfono inteligente de Xiaomi. Y precisamente os hablamos de una tarjeta micro SD con una alta capacidad de 256GB de la firma Samsung, la cual tiene un precio muy a tener en cuenta.

Samsung Evo Select 256 Gb

Esta cuenta con una tasa de transferencia de 100 MB/s, por lo que grabar o almacenar contenido en 4K en ella no será un problema. Además, algo interesante de este producto es que al tener tanta capacidad podéis alternar su uso en vuestro teléfono o incluso en una cámara especifica por separado, dando así una versatilidad brutal.

En cuanto al precio, podemos comprarla por apenas 22 euros a través de Amazon con envío completamente gratuito, un descuento de casi 15 euros para un producto versátil y económico.

Samsung EVO Select 256 GB microSD 100 MB/s, Velocidad, Full HD &amp; 4K UHD, Tarjeta de Memoria Incluye Adaptador SD para Smartphone, Tablet, cámara de acción, dron y portátil

Samsung EVO Select 256 GB microSD 100 MB/s, Velocidad, Full HD &amp; 4K UHD, Tarjeta de Memoria Incluye Adaptador SD para Smartphone, Tablet, cámara de acción, dron y portátil

10000 mAh Mi Wireless Power Bank Essential por menos de 20 euros

Para cerrar con este pequeño recopilatorio, queremos recomendaros una batería portátil de Xiaomi que cuenta con una relación calidad precio bastante suculenta.

10000 mAh Mi Wireless Power Bank Essential

En este caso, hablamos de la 10000 mAh Mi Wireless Power Bank Essential, una batería portátil con una capacidad bastante elevada que podrá cargar nuestros teléfonos unas dos - tres veces sin problema y que, además, cuenta con la particularidad de ser compatible con carga inalámbrica a través del estándar Qi.

En cuanto a su precio, vamos a poder conseguirla por 19,99 euros a través de la web oficial de Xiaomi en España, un precio muy interesante dada la versatilidad que es capaz de ofrecernos este productazo.

Xiaomi Power Bank Essential, MI Wireless, 10000MAH, White

Xiaomi Power Bank Essential, MI Wireless, 10000MAH, White

Además, no olvides que puedes seguir disfrutando del descuento de HBO, la suscripción a HBO Max está de oferta a tan solo 4,99 euros al mes para siempre.

¿Buscas más ofertas?

Mxi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio