Los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro llegan a España: estos son su precio y disponibilidad oficiales

Los nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro llegan a España: estos son su precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de un año ha pasado desde que Xiaomi nos presentase en China a los que hasta ese momento se consideraban como los mejores auriculares de tipo TWS de la compañía, los Mi Air 2 Pro. Si avanzamos un poco en el tiempo, concretamente al mes de mayo de este mismo año, saltaba la noticia de que este producto acabaría llegando al mercado Global y, por fin, en el día de hoy podemos anunciaros que ya se encuentran disponible a la venta en España.

Eso sí, su nombre ha sido ligeramente modificado, ya que se han terminado denominando como Mi True Wireless Earphones 2 Pro, los cuales ya se pueden comprar a través de la web oficial de Xiaomi en España con un precio oficial de 99,99 euros.

Ficha técnica de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro

Mi True Wireless Earphones 2 Pro

PESO

62 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

Driver dinámico de 12 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.0
LHDC V3,AAC, SBC

COMPATIBILIDAD

iOS, Android

AUTONOMÍA

Auriculares: 6 horas
Estuche: 30 horas

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C
Carga inalámbrica

EXTRAS

Cancelación de ruido hasta 35 dB
Cancelación de sonido para llamadas
Controles táctiles con acabado cerámica
Pop up de conexión en MIUI

PRECIO

99,99 euros

Mi True Wireless Earphones 2 Pro - Auriculares

Auriculares in ear, TWS y con cancelación de ruido de hasta 35 dB

A decir verdad, a nivel de diseño estos nuevos Mi True Wireless Earphones 2 Pro son bastante llamativos aunque no muy diferentes a otras alternativas de la propia firma China, sobre todo en lo que a su estuche de carga se refiere. Este presenta un idéntico formato al de los Mi True Wireless Earphones 2S pero en un único acabado en color negro.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro 2

Se sigue manteniendo su conexión USB-C para la carga, compatibilidad con carga inalámbrica a través del estándar Qi e incluso un pequeño led frontal para conocer el estado de su conexión.

Donde vemos los cambios más relevantes es en los propios auriculares. Éstos presentan un formato in ear con puntas de silicona de varios tamaños, zona táctil externa acaba en cerámica, sensor óptico para pausa y reproducción automática del contenido y una caña donde encontramos los micrófonos para poder realizar llamadas, además de otros orientados a la cancelación de ruido activa de hasta 35 dB.

Mitws2ppro

Los Mi True Wireless Earphones 2 Pro prometen una baja latencia de tan sólo 100 milisegundos mediante el uso del protocolo LHDC V3, drivers dinámicos con un diafragma compuesto de 12 milímetros e incluso una autonomía de unas seis horas de uso con cancelación de ruido activa la cual podremos estirar a las 30 horas usando la carga del estuche de carga.

Precio y disponibilidad de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro

Como os decimos, los nuevos Mi True Wireless Earphones 2 Pro ya se encuentran a la venta en España a través de la web oficial de la marca en nuestro país con un precio oficial de 99,99 euros y disponibilidad inmediata para su entrega en pocos días.

Mi True Wireless Earphones 2 Pro - Auriculares

Comentarios cerrados
Inicio