Xiaomi Mi Watch a precio mínimo histórico por el Black Friday: jamás encontrarás tan barato al mejor smartwatch de Xiaomi

Xiaomi Mi Watch a precio mínimo histórico por el Black Friday: jamás encontrarás tan barato al mejor smartwatch de Xiaomi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La locura del Black Friday 2021 no para, y es que son miles las ofertas interesantes que estamos viendo éstos días en numerosos productos tanto de Xiaomi como de otras marcas. Lo que no sabíamos es que esta fecha iba a marcarse en el calendario como la mejor para hacerse con el popular Xiaomi Mi Watch, el cual acaba de alcanzar su precio mínimo histórico.

Este es precisamente un habitual dentro de nuestros recopilatorios de ofertas semanales, pero jamás lo habíamos visto tan barato como podemos comprarlo a través de Goboo, donde lo encontramos a tan sólo 85 euros, un descuento de más de 40 euros histórico para este producto.

El Xiaomi Mi Watch por 44 euros menos con motivo del Black Friday

El Xiaomi Mi Watch se trata del reloj inteligente más avanzado que ofrece la firma China a día de hoy en nuestro país. Este monta un panel AMOLED de 1,39 pulgadas, diferentes sensores para poder medir todos los aspectos referentes a nuestra salud como pasos, calorías, frecuencia cardíaca o el oxígeno en sangre y una batería capaz de alcanzar los 16 días de autonomía sin pasar por el cargador.

Xiaomi Mi Watch 2

Además, cuenta con sensor GPS y GLONASS con los que podremos registrar con mucha mayor precisión diferentes datos deportivos como el recorrido, capacidad de parametrizar hasta 117 actividades deportivas diferentes, e incluso un diseño muy cuidado con el que tendremos un reloj atractivo y bastante versátil para cada situación con correas de 22 mm intercambiables.

El PVP de este Xiaomi Mi Watch es de 129 euros aunque podemos encontrar fácilmente por un precio algo más contenido. Lo que no habíamos visto hasta la fecha es un precio tan económico como el que nos ofrece Goboo con motivo del Black Friday, pudiéndolo adquirir por sólo 85 euros, brutal teniendo en cuenta lo que puede ofrecernos este producto.

Xiaomi Mi Watch - Reloj Inteligente, Smartwatch Mujeres Hombres con Pantalla 1.39" AMOLED, GPS, Monitor de Frecuencia Cardiaca, 117 Modos de Entrenamiento, 5 ATM (Negro)

Xiaomi Mi Watch - Reloj Inteligente, Smartwatch Mujeres Hombres con Pantalla 1.39" AMOLED, GPS, Monitor de Frecuencia Cardiaca, 117 Modos de Entrenamiento, 5 ATM (Negro)

¿Buscas más ofertas?

Mxi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio