Si buscas un móvil por menos de 100 euros en el Black Friday 2022, no hay ninguno mejor que este Redmi

Si buscas un móvil por menos de 100 euros en el Black Friday 2022, no hay ninguno mejor que este Redmi
Sin comentarios

Estamos inmersos en plena semana del Black Friday 2022, y eso quiere decir que es la mejor época de todo el año para poder comprar productos al mejor precio posible. En nuestro caso personal, hemos de deciros que estamos buscando un móvil sencillo para poder regalar a algún familiar sin muchas pretensiones, y hemos encontrado el teléfono ideal si os queréis gastar menos de 100 euros.

En este caso, hablamos del reciente Redmi A1, un dispositivo tremendamente sencillo por el que sólo vais a tener que pagar 96 euros, un precio brutalmente bajo que, sin lugar a dudas, lo hacen colocarse como el mejor smartphone Android por debajo de la barrera psicológica de los 100 euros, sencillamente brutal.

Xiaomi Redmi A1 - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,52" HD+, Cámara dual de 8MP con IA, procesador MediaTek Helio A22, batería de 5000 mAh, black (Versión ES + 3 años de garantía)

Comprar el Redmi A1 al mejor precio

Como os decimos, por menos de 100 euros no vais a encontrar nada mejor que este Redmi A1, aunque debéis saber que nos vamos a dejar por el camino algunas características que pueden hacer que a muchos se les quede corto. Por ejemplo, hay que tener en cuenta que este dispositivo sólo se puede comprar en una única versión de 2GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, algo a lo que debemos añadir que incorpora conexión micro USB en su parte inferior.

Redmi A1

Pero fuera de ello la verdad es que tenemos un teléfono bastante interesante a nivel general ya que, de entre todas sus especificaciones, podemos destacar su chip MediaTek Helio A22, panel IPS de 6.52 pulgadas con resolución HD+, batería de 5.000 mAh e incluso, lo más llamativo, un sistema operativo Android 12 Go Edition que deja a un lado la capa de personalización de MIUI dando una experiencia mucho más pura.

Como veis, poco más se le puede pedir a este Redmi A1 por el que apenas vamos a tener que pagar 96 euros. No es ni mucho menos el mejor teléfono del mercado, pero en relación calidad precio va a ser bastante complicado que os podáis comprar algo mejor gastando tan poco dinero.

Xiaomi Redmi A1 - Smartphone de 2+32GB, Pantalla de 6,52" HD+, Cámara dual de 8MP con IA, procesador MediaTek Helio A22, batería de 5000 mAh, black (Versión ES + 3 años de garantía)

¿Más ofertas?

Mundoxiaomi

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Mundo Xiaomi

Temas
Inicio