Cámara de 64 MP, pantalla de 90 Hz y carga rápida: uno de los mejores POCO llega a su precio más bajo

Cámara de 64 MP, pantalla de 90 Hz y carga rápida: uno de los mejores POCO llega a su precio más bajo
Sin comentarios

A medida que nos acercamos al noviembre, vamos calentado motores de cara el Black Friday, y cada vez aparecen más ofertas en productos Xiaomi, Redmi y POCO. Hoy le toca el turno a uno de los mejores POCO en relación calidad-precio.

Se trata del POCO M4 Pro, predecesor del reciente POCO M5s, pero que continúa siendo una fantástica opción en la gama media con una buena pantalla, buen rendimiento y, sobre todo, muy buen precio, ya que lo podemos encontrar con una buena rebaja.

La versión más Pro, con 30 euros de descuento

Este POCO M4 Pro, además de tener un increíble diseño en un color amarillo (aunque también se puede conseguir en negro o en azul), tiene en su interior una gran potencia gracias al MediaTek Helio G96, específicamente creado para ofrecer el mejor rendimiento en las tareas más exigentes.

Además, la versión que está de oferta cuenta con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, el máximo que ofrece el fabricante, y con una batería de 5.000 mAh, una carga rápida de 33 W y el cargador incluido en la caja, tendrás energía para todo el día.

1366 2000 2

Sus cámaras tampoco se quedan cortas: tiene un módulo con tres sensores formados por un principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. La cámara selfie, colocada en un agujero en el centro de su pantalla, es de 16 MP.

Ese panel, por cierto, tiene un tamaño de 6,43 pulgadas con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Además, cuenta con un brillo máximo de 1.000 nits y un modo de lectura para no dañar la vista en largas sesiones con el móvil.

El POCO M4 Pro en su versión de 8+256 GB se puede conseguir ahora con 30 euros de descuento sobre su precio original, y es el precio más bajo al que hemos visto este terminal en toda su historia desde que saliera al mercado hace menos de un año.

Xiaomi POCO M4 Pro Smartphone 8+256GB, 6.43 pulgadas 90Hz AMOLED DotDisplay, MediaTek Helio G96, Triple Cámara de 64MP, 5000mAh, Power Black Versión ES

Temas
Inicio