Cazando Gangas: el mejor momento para comprar una Smart TV, proyectores a precio de chollo y el patinete eléctrico por menos de 250 euros
Ofertas

Cazando Gangas: el mejor momento para comprar una Smart TV, proyectores a precio de chollo y el patinete eléctrico por menos de 250 euros

HOY SE HABLA DE

Llega el viernes y llegan las gangas en Mundo Xiaomi. Como no podía ser de otra manera, no faltamos a nuestra cita con los mejores chollos de internet en productos Xiaomi, y os traemos unas cuantas ofertas suculentas para que podáis adquirir nuevos gadgets de vuestra marca favorita al mejor precio posible.

Esta semana está plagada de ofertas de Smart TV de Xiaomi, por lo que es un momento perfecto si quieres renovar tu vieja televisión al mejor precio, además de otros productos interesantes como proyectores y patinetes eléctricos así que, sin más dilación, ¡vamos a ello!.

El nuevo Xiaomi 11T con una Smart TV de regalo

Y comenzamos con una de las mejores ofertas de la semana. Recién salido del horno, tenemos al nuevo Xiaomi 11T, un interesante dispositivo que cuenta en su interior con un procesador Mediatek Dimensity 1200 Ultra, panel AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz y una generosa batería de 5.000 mAh con carga rápida de hasta 67W con el cargador incluido en la caja.

Xiaomi 11t Regalo

Lo más interesante es que, gracias a esta oferta temporal de lanzamiento, podremos conseguirlo en su versión de 8GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento por 599 euros a través de El Corte Inglés, a lo que debemos añadir de manera completamente gratuita una Xiaomi Mi TV P1 de 32 pulgadas, un pack realmente suculento que no te puedes perder.

Xiaomi 11T 5G - Smartphone 8+128 GB, 6,67" AMOLED flat DotDisplay de 120 Hz, MediaTek Dimensity 1200-Ultra, cámara PRO de 108 MP, 5000 mAh, Gris Meteorito (Versión ES + 2 años de garantía)

Xiaomi 11T 5G - Smartphone 8+128 GB, 6,67" AMOLED flat DotDisplay de 120 Hz, MediaTek Dimensity 1200-Ultra, cámara PRO de 108 MP, 5000 mAh, Gris Meteorito (Versión ES + 2 años de garantía)

Smart TV con un 20% de descuento en Media Markt

Mitv65

Como os hemos comentado al principio de este post, esta es la semana estrella de las Smart TV. Y es que, gracias a las ofertas de Media Markt, podremos conseguir éstos productos con un 20% de descuento, dejando un precio realmente suculento en mucho de los modelos que Xiaomi ofrece en nuestro mercado.

En este caso, vamos a centrarnos en dos modelos que nos resultan especialmente interesantes. El primero de ellos es la Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas, una televisión que cuenta con un panel de 65 pulgadas con resolución 4K de 3.840 × 2.160 píxeles, compatibilidad con HDR 10+, un NTSC del 85% y compatibilidad con HDR10+.

Tv 4s 65

Además, cuenta en su interior con un sistema Android TV 9 al completo con el que podremos disfrutar de contenido en diferentes plataformas y diferentes aplicaciones que podremos descargar directamente desde la Store de Google dedicada.

El precio habitual de este producto es de 619 euros pero, gracias a este descuento temporal podremos conseguirla por sólo 495 euros, quedando un coste final brutal si tenemos en cuenta las prestaciones que es capaz de ofrecernos.

Por otro lado, la segunda televisión que hemos escogido no es otra que la más prestacional que ofrece Xiaomi a día de hoy en nuestro mercado. En este caso, hablamos de la Xiaomi Mi TV Q1 75, un gadget que integra un enorme panel QLED 4K UHD de 75 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz y que cuenta con las últimas tecnologías en relación a visualización del contenido como Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG.

Este auténtico bicho tiene un precio oficial de 1.599 euros pero, gracias a este generoso descuento, podremos conseguirla por 1.279 euros, teniendo así un coste muy por debajo de su PVP y convirtiéndose en una de las mejores televisiones en relación a prestaciones y precio del mercado.

TV QLED 75" - Xiaomi Mi TV Q1, UHD 4K, MediaTek MT9611, Smart TV, DVB-T2, HDR10+, Dolby Vision, Negro

TV QLED 75" - Xiaomi Mi TV Q1, UHD 4K, MediaTek MT9611, Smart TV, DVB-T2, HDR10+, Dolby Vision, Negro

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential por menos de 250 euros

Electric Scooter Essential

El Xiaomi Mi Electric Scooter Esssential está a un precio fantástico, rozando su mínimo histórico. En este caso, hablamos de un vehículo eléctrico de movilidad personal capaz de alcanzar los 25 kilómetros hora y hasta 25 km de autonomía máxima, gracias a su motor sin escobillas de 250W y a una generosa batería de ion litio integrada.

El PVP de este patinete eléctrico es de 299 euros en España, un valor que quedará rebajado de manera muy importante hasta los 239 euros gracias a los descuentos del 20% a través de Media Markt, con la posibilidad de poderlo recoger en tienda en menos de dos horas en el caso de que estuviese disponible de manera totalmente gratuita.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential (Negro)y Normal, Versión básica

Proyectores con hasta un 28% de descuento

Xiaomi Mi Smart Compact Projector

Para finalizar con este recopilatorio de ofertas, os traemos dos productos que os resultaran realmente útiles a la hora de poder reproducir contenido de calidad en cualquier lugar. Os hablamos de dos proyectores de Xiaomi que tienen un descuento brutal en Amazon.

El primero de ellos es el Xiaomi Mi Smart Compact Projector, un proyector multimedia que es capaz de ofrecer un tamaño de pantalla de entre 40 a 200 pulgadas en resolución Full HD y que cuenta en su interior con el sistema Android TV 9 para poder instalar apps y diferentes servicios de visualización de contenido.

El precio de este producto suele rondar los 550 euros pero, gracias a esta oferta puntual podremos conseguirlo por sólo 463 euros, consiguiendo de esta forma una magnífica relación calidad precio para poder visualizar contenido en cualquier lugar.

Xiaomi Mi Smart Compact Projector, proyector LED portátil para Cine en casa, 1080P Full HD, Mando de Voz, Asistente Google y Chromecast Integrados, Dolby DTS, Blanco, versión Italiana

Xiaomi Mi Smart Compact Projector, proyector LED portátil para Cine en casa, 1080P Full HD, Mando de Voz, Asistente Google y Chromecast Integrados, Dolby DTS, Blanco, versión Italiana

Mi Smart Projector 2 Pro

Pero si sois personas que buscáis las máximas prestaciones en cualquier producto que queráis obtener, también tenemos una oferta brutal en uno de los mejores proyectores que Xiaomi ofrece en nuestro país.

En este caso, os hablamos del Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro, un proyector algo más pesado y de mayores dimensiones que el Mi Smart Compact Projector, pero que es capaz de ofrecer una mejor calidad de imagen pudiendo proporcionar diagonales de entre 60 y 120 pulgadas con resolución Full HD e incorporando tecnologías de imagen avanzadas como el HDR10.

Además, también integra un sistema completo de Android TV 9, WiFi 5, Chromecast e incluso altavoces con hasta 20W de potencia siendo capaz de reproducir pistas tanto DTS-HD como Dolby Audio.

El PVP de este Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro llega hasta los 999 euros de manera oficial aunque, por suerte, podremos adquirirlo con un descuento increíble del 28%, pudiéndolo adquirir por sólo 721 euros, un descuento sencillamente brutal.

Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro

Xiaomi Mi Smart Projector 2 Pro

¿Buscas más ofertas?

Mundoxiaomi

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio