El chollo del día: POCO M3 Pro 5G al precio de su modelo normal

El chollo del día: POCO M3 Pro 5G al precio de su modelo normal
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si estás buscando un móvil de oferta para comenzar la vuelta al cole, el POCO M3 Pro 5G puede que sea tu apuesta segura: no es solo uno de los móviles 5G más baratos del mundo, es también una gran opción para quienes buscan una batería amplia, un rendimiento contenido y mucha conectividad gracias a su 5G NSA/SA, dual SIM y compatibilidad con NFC.

Si lo quieres puedes hacerte con él por 178 euros, uno de sus precios mínimos. A cambio te harás con un terminal preparado incluso para el gaming online.

POCO M3 Pro 5G por 178 euros

Y el heredero legítimo del POCO M3 ya se encuentra casi al mismo precio del modelo original (169,99 euros). Hablamos de un terminal humilde que busca cubrir el estrecho espacio comprendido entre los terminales de gama de entrada más accesibles y los gama media algo más ambiciosos.

Con un procesador Dimensity 700 su objetivo es cumplir en todo sin destacar, pero satisfaciendo las necesidades de cualquier usuario, algo que logra con su conectividad 5G NSA/SA, WiFi 5 GHz, NFC, Bluetooth 5.1 y una ranura SIM dual.

La pantalla de 6,5 pulgadas IPS cuenta con resolución FullHD+, una tasa de refresco de 90Hz —opcional a 60Hz— y protección Gorilla Glass 3. Por otro lado, con una batería de 5.000 mAh y carga rápida de 18W, el POCO M3 Pro 5G aguanta un día entero sin despeinarse.

Poco M3 Pro 5g

El apartado de cámaras lo comprenden un sensor principal de48 MP con apertura f/1.79, un pequeño sensor Macro de 2 MP y otro sensor de profundidad de 2 MP. La cámara frontal es un sensor de 8 MP compatible con HDR y modo noche para selfies nocturnos.

Xiaomi Poco M3 Pro 5G - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Power Black

Xiaomi Poco M3 Pro 5G - Smartphone 64GB, 4GB RAM, Dual Sim, Power Black

Temas
Inicio