Las cinco mejores ofertas de última hora en móviles y productos de Xiaomi en el Black Friday

Las cinco mejores ofertas de última hora en móviles y productos de Xiaomi en el Black Friday
Sin comentarios

El Black Friday está llegando a su fin, pero antes de que acabe el día, hemos querido recopilar algunas de las mejores ofertas en productos Xiaomi que hemos encontrado durante el día con más descuentos del año.

Además de móviles, televisores o auriculares, es posible que encuentres cualquier otro dispositivo de la compañía con una rebaja muy interesante, así que te recomendamos que no dejes de buscar hasta que te vayas a la cama si estás interesado en algún producto en concreto y los que te proponemos aquí no son tus favoritos.

Un Redmi con mucha cámara, por menos de 200 euros

Redmi Note 11s Imagen Lifestyle

La serie Redmi Note es la gama media más famosa de Xiaomi, pero también la más vendida. Este Black Friday, uno de los hermanos de la última familia de Redmi Note ha sufrido una enorme rebaja de 80 euros hasta quedar por debajo de los 200.

Se trata del Redmi Note 11S, un terminal con una pantalla AMOLED de 6,53 pulgadas con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. La cámara es uno de los puntos fuertes de este dispositivo, con una principal de 108 MP, además de una batería de 5.000 mAh, capaz de aguantar todo el día sin necesidad de pasar por el cargador.

Xiaomi Redmi Note 11S - Smartphone 6+128GB, Pantalla AMOLED 6.43" 90Hz FHD+, MediaTek Helio G96, cámara Profesional 108MP, 5000mAh, Twilight Blue (2 años de garantía), Azul

La smart TV más premium de Xiaomi con una enorme rebaja

7047bb566afe1b762bbfad3f2070f20a

Dentro del catálogo de televisiones de Xiaomi, que llegaron a España hace menos de dos años, podemos encontrar modelos increíblemente buenos, y si encima tienen una rebaja como la de la TV Q1E, que nos despierten, que no damos crédito a lo que vemos.

Esta Xiaomi TV Q1E tiene un panel QLED con una resolución 4K y cuenta con tecnología MEMC para reducir la distorisión del movimiento, HDR10+ y compatbilidad con Dolby Audio, además de llevar Chromecast integrado (a través de Android TV) y poder controlarse con Alexa o el Asistente de Google.

Más de un 50% de descuento en estos auriculares

Section11s

No existen muchas rebajas como esta, y no es algo que veamos todos los días. Más de un 50% de descuento solo podía ser digno del Black Friday, y los elegidos han sido los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro, unos auriculares sin parangón.

Con una cancelación activa de ruido conseguida a través de tres micrófonos distintos y un diseño ligero en aluminio, estos auriculares también son capaces de reproducir con increíble precisión toda tu música, y su batería puede durar hasta 30 horas. No hemos visto nada mejor con una rebaja de este calibre en todo el Black Friday.

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro – Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa de amplio rango de frecuencias, llamadas nítidas, carga inalámbrica, batería de hasta 30 horas, Negro

Saca todo el potencial de tu tele antigua

1366 2000 2

Este Black Friday, aunque tengamos un montón de descuentos, es posible que una tele nueva se nos pase de presupuesto. En ese caso, te alegrará saber que el Xiaomi TV Stick 4K ahora tiene una rebaja muy interesante.

Gracias a este pequeño stick, que se conecta mediante HDMI, podremos tener en nuestra televisión todas las cualidades de Android TV, y con una resolución máxima de 4K. Si tienes una tele vieja o no te gusta el sistema operativo de la actual, no hay nada mejor que esto, y más si lo tenemos rebajado por el Black Friday.

Más de 100 euros menos en este gama media

Section03

De entre todo el catálogo de móviles de Xiaomi, es muy complicado en un día como hoy seleccionar las mejores ofertas, ya que hemos visto un montón, pero este Mi 10T Lite con 100 euros de descuento merece muchísimo la pena si estás buscando un terminal económico con buenas especificaciones.

Cuenta con un panel FHD+ de 6,67 pulgadas, el procesador Snapdragon 750G (especializado en gaming) y cuatro cámaras, cuyo sensor principal es de 64 MP. Además de conectividad 5G, su batería de 4.820 mAh durará todo el día sin problemas.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G - Smartphone 6+128GB, 6,67"" FHD+ DotDisplay, Snapdragon 750G, Cámara cuádruple de 64 MP con IA, 4820 mAh, Azul Atlántico (Versión oficial), con Alexa Hands-Free

¿Más ofertas?

1366 2000 5

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio