Derribo final para este televisor Xiaomi que lleva años siendo una de las teles más vendidas en España

Derribo final para este televisor Xiaomi que lleva años siendo una de las teles más vendidas en España
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuántas veces habremos mirado en tiendas buscando un chollo, una buena oferta para sustituir un viejo televisor o incorporar una segunda pantalla a tu casa. Pues aquí está la oferta definitiva para quienes buscan un televisor pequeño y compacto pero muy completo: la Xiaomi Mi LED TV 4A 32" está a la venta por tan solo 159 euros,** frente a los 229 euros de su precio habitual.**

Diseñada para aprovechar al máximo espacios pequeños, la Xiaomi Mi LED TV 4A 32'' es la tele que querría Homer Simpson: muy barata y muy fiable. Su carcasa negro mate permite una instalación en sobremesa o pared, así que si te apetece tener un segundo televisor en la cocina u otra sala, su instalación es muy sencilla.

Xiaomi Mi LED TV 4A 32", la quinta tele más vendida de Amazon

Section14 1

La familia Xiaomi Mi LED TV 4A se ha convertido en todo un clásico. La vimos por primera vez en 2017 en China y ya entonces fueron presentadas como las teles ganga definitivas, a precios de risa y una familia de tamaños que iba desde las 43 hasta las 65 pulgadas. El éxito las llevó a tener una continuación, la serie 4S.

Este modelo de 32 pulgadas y resolución HD (1366 x 768p) con frecuencia de actualización de 60Hz está completamente vestida para conectar un TDT, una consola o simplemente para ver tus series y pelis favoritas desde plataformas de streaming como Disney+ o cualquier otra. Con 8 GB de capacidad eMMC, tienes margen suficiente para instalar lo que quieras. Su apartado audio se configura con dos altavoces estéreo de 5 W .para controlar con total nitidez graves y agudos. También es compatible con la decodificación dual Dolby Audio + DTS-HD.

Esta tele cuenta con la aprobación oficial de dos de las principales plataformas de streaming, Netflix y Amazon Prime, incluyendo dos botones de acceso directo en el mando a distancia. Por supuesto, también es compatible con los comandos por voz a través del asistente de Google.

Al estar ante una Android TV en toda regla, no hay problemas de incompatibilidad: la Xiaomi Mi LED TV 4A reconoce y proyecta contenidos de Chromecast y cuenta con herramientas para duplicar o emitir pantalla desde el móvil, además de poder controlar las luces y todos los aparatos compatibles conectados a la misma red WiFi.

En cuanto a su trasera, hay puertos para todo lo necesario: conexión LAN, dos USB, tres entradas HDMI, entrada AV y conector para auriculares o altavoces externos. Equipado además con chip WiFi de doble banda y conexión Bluetooth 4.2, el apartado inalámbrico también está bien cubierto. Imposible pedir más a esta tele por debajo de la franja de los 160 euros.

Comentarios cerrados
Inicio