El despertador inteligente de Xiaomi es un chollo: está a mitad de precio por poco tiempo

El despertador inteligente de Xiaomi es un chollo: está a mitad de precio por poco tiempo
Sin comentarios

Si quieres levantarte por las mañanas con alegría, este despertador de Xiaomi puede ser justo lo que estés buscando. En esta ocasión tan solo cuesta 24,99 euros por tiempo limitado en MediaMarkt.

El despertador inteligente de Xiaomi a un auténtico preciazo

Se corresponde con un dispositivo que integra una pantalla de 4 pulgadas táctil a color desde la que incluso puedes descargar aplicaciones. Desde esta podrás controlar toda la domótica de tu hogar desde el asistente de Google e incluso conocer tu agenda.

En el cuerpo integra dos micrófonos, que se pueden desactivar desde uno de los botones situados en la parte superior. También podrás ajustar el volumen, ya que también es posible emparejarlo con tu smartphone para que suene tu canción favorita todas las mañanas.

Configurarlo es muy sencillo. Únicamente debes enchufar el cable de corriente al dispositivo y este se encenderá mostrando los pasos a seguir para poder configurarlo y emparejarlo con tu cuenta.

Cabe destacar que la pantalla no te molestará por las noches debido a que el brillo se regula automáticamente en función de la luz que haya en cada momento. En definitiva, es mucho más que un altavoz por tan solo 24,99 euros.

Su precio habitual es de 49,99 euros y por tiempo limitado puede ser tuyo en MediaMarkt a mitad de precio. ¡Cómpralo antes de que se agote!

Temas
Inicio