Así sería el nuevo sistema de medición de estrés de la Xiaomi Smart Band 7

Así sería el nuevo sistema de medición de estrés de la Xiaomi Smart Band 7

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Band 7

Aún faltan meses para verla en las tiendas, pero Xiaomi Smart Band 7 es una de las smartbands más esperadas y los rumores corren como la pólvora. Y quizá una de las novedades más esperadas esté relacionada con su nuevo sistema de medición de estrés, que realizaría un análisis exhaustivo de las mediciones de sueño y detección del estado de ánimo.

Nueva forma de medir el estrés en la Xiaomi Smart Band 7

Según un fragmento de código filtrado y difundido, al parecer la nueva Xiaomi Smart Band 7 contará con un sensor específico para esta función, con una referencia específica a cómo sería representado el nivel de estrés, la denominada "stress card view", con cuatro valores distintos dependiendo del tipo de pantalla del dispositivo.

Esto nos da una pista adicional muy jugosa: tal vez no nos topemos con una única Xiaomi Smart Band 7 y esta sea la primera ocasión en la que veamos una completa familia de dispositivos bajo la numeración, con modelos 'Pro' y 'Lite' con distintas y exclusivas funciones.

Codigo Xiaomi Mi Band 7

Xiaomi es consciente del éxito de esta familia de productos y no piensa quedarse parado. No en vano, Mi Fit es ahora Zepp Life, de forma que la aplicación para sincronizar nuestros datos de uso sigue siendo la misma pero cambia de nombre.

Y tampoco olvidemos que, sumado a este nuevo sensor, Xiaomi incluiría una serie de importantes mejoras en la nueva Xiaomi Smart Band 7, como son la vibración programada y sistema de alarmas inteligentes, nuevo modo de ahorro de energía, la posibilidad de cambiar de idioma en el menú de la pulsera, modo Always On Display o la detección del tiempo que llevamos estando de pie.

Comentarios cerrados
Inicio