La Xiaomi Mi Band 7 comienza a recibir multitud de certificaciones: su lanzamiento es inminente

Mi Band 6
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevamos mucho tiempo hablando acerca de la Xiaomi Mi Band 7, la smartband con la que Xiaomi busca aumentar aún más su liderazgo en este tipo de productos. Ahora ha recibido distintas certificaciones, lo que apuntaría a que su lanzamiento está muy cerca.

La Xiaomi Mi Band 7 cada vez más cerca de ser realidad

Los productos necesitan distintas certificaciones para poder comercializarse en distintos mercados. Ahora la Xiaomi Mi Band 7 ha recibido varias certificaciones, de distintos países europeos, por lo que parece que su lanzamiento está muy cerca.

Se trata de un acontecimiento muy curioso, debido a que este proceso suele tomar su tiempo e ir más despacio, dado que solemos verlo antes en China que ya cuando están a punto de aterrizar en el mercado global.

En esta ocasión el país en el que más certificaciones ha obtenido ha sido en Bélgica, por lo que se espera que las certificaciones obtenidas sean comunes en el resto de Europa para poder comenzar su comercialización.

Xiaomi Mi Band 7

Ya hemos hablado en varias ocasiones que la principal novedad de este smartband se encontraría en la pantalla cuyo tamaño se vería incrementado, pero también en la conectividad gracias al GPS y al chip NFC.

Todo apunta a que seguirá siendo compatible con multitud de actividades deportivas y que heredará la función de responder a mensajes desde la propia pulsera. Habrá que seguir atentos, pero todo apunta a que la veremos muy pronto.

Más información | Gizchina

Comentarios cerrados
Inicio