La Xiaomi Mi Band 6 es capaz de responder llamadas y mensajes con la última actualización

Mi Band 6
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Xiaomi Mi Band 6 es la última versión de la pulsera más vendida, ahora gracias a la última actualización podrás utilizarla también para responder llamadas y mensajes, eso sí, con matices.

Llamadas, mensajes y productividad: las claves de la última actualización

A pesar de que una actualización no puede hacer que un producto que de por sí no cuenta con micrófono o altavoz lo integre, sí que es capaz de hacer que sea posible aceptar o rechazar llamadas de forma remota.

Los mensajes también podrían ser respondidos desde la muñeca, hay que tener en cuenta que este dispositivo cuenta con ciertas limitaciones debido a su tamaño y no sería viable situar un teclado en la pantalla. Aun así Xiaomi lo ha resuelto muy bien ofreciendo algunas respuestas predefinidas.

La compañía tampoco ha querido olvidar la productividad y ha incluido en la pulsera la técnica Pomodoro. Es una práctica bastante habitual, y que se ha vuelto realmente popular. Este consiste en temporizadores de 25 minutos con 5 minutos de descanso entre sí.

Cada 4 fases de 25 minutos deberás tomarte un descanso de entorno a 20 minutos. Puede ser una muy buena opción si buscas ser más productivo.

El apartado de la salud es otro que se vuelve aún más completo con la actualización de software. Ahora te permitirá medir el nivel de oxígeno en sangre mientras duermes, aunque debes tener en cuenta que la autonomía se verá mermada. Si te gusta correr, entre sus novedades también se encuentra el aumento del ritmo objetivo.

En China, esta pulsera de actividad cuenta con una versión con NFC y la última actualización la ha hecho compatible con diferentes tarjetas de transporte público.

Para poder disfrutar de todas estas novedades, además de la corrección de otros fallos, tan solo deberás de acudir a la aplicación de Mi Fitness y comprobar si existen actualizaciones disponibles.

Hay que tener en cuenta que la actualización se acaba de desplegar y es posible que tarde días o incluso semanas en llegar a todos los usuarios.

Fuente | Xiaomi Today

Comentarios cerrados
Inicio