La Xiaomi Mi Band 7 se presentará junto al Xiaomi 12 Ultra, según un rumor

Mi Band 6
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Xiaomi Mi Band 7 es uno de los productos más esperados. Tanto es así que no sería descabellado pensar en una posible versión Pro con características que vayan más allá del NFC, como ya ocurría en una versión cuya diferencia era la compatibilidad con pagos móviles.

La Xiaomi Mi Band 7 llegaría con un acompañante que tenemos muchas ganas de ver

A pesar de que hay muchas ganas de la Mi Band 7, otro dispositivo que estamos deseando conocer es el Xiaomi 12 Ultra y la buena noticia es que serían presentados durante el mismo evento, según una filtración.

Ya sabemos casi todo sobre la Mi Band 7, ya que la característica que más llama la atención se encuentra en la pantalla y el diseño, que obtendrá una mejor construcción y un mayor tamaño de pantalla.

Tal y como apunta un filtrador, este modelo seguirá siendo producido por Huami, la compañía que históricamente ha fabricado todos los modelos de las Xiaomi Mi Band.

Sin embargo, del Xiaomi 12 Ultra no conocemos tantos detalles, y eso que los Xiaomi 12 serán oficiales a nivel global el próximo 15 de marzo. Muchos filtradores hablan del diseño y de ligeras diferencias en el procesador respecto a la gama actual, pero no mucho más.

Por suerte, la versión más potente de la familia Xiaomi 12 está confirmada por los propios directivos de la compañía, así que no debería tardar mucho en presentarse.

Más información | SparrowNews

Comentarios cerrados
Inicio