El nuevo flagship de Xiaomi será el primero en montar el brutal Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 Plus y, además, con cámara Leica

El nuevo flagship de Xiaomi será el primero en montar el brutal Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 Plus y, además, con cámara Leica
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habían pasado ya algunas semanas desde que no hablábamos del que será el sucesor del terminal más potente que Xiaomi ofrece a día de hoy, al menos en España. El Xiaomi 12 Ultra vuelve a salir a escena y hemos podido saber que este será uno de los primeros dispositivos Android en montar el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 Plus y, de hecho, esta sería la principal razón de su retraso comercial.

Al parecer, tal y como podemos leer a través de My Drivers, tendremos que esperar a la segunda mitad del año para poder conocer a este smartphone, el cual no sólo destacará por una potencia descomunal, sino por montar un nuevo sistema de cámaras firmado por Leica que apunta muy alto.

Habrá que esperar a la segunda mitad del año para conocer al Xiaomi 12 Ultra

Parece ser que que la intención de Xiaomi es que el nuevo 12 Ultra sea el primer teléfono del mercado en montar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 Plus firmado por Samsung y fabricado en 4 nm, aunque todo parece indicar que esto provocará que tengamos que esperar a la segunda mitad del año para poder conocerlo con todo lujo de detalles. **

Xiaomi12 Ultra

Ya hemos podido ver algunos renders del aspecto final que adoptará este dispositivo, el cual no repetirá con el pequeño panel trasero que vimos por primera vez en su predecesor, pero sí que mantendrá un gigantesco módulo de cámaras trasero para dejar claro que su apartado fotográfico será la gran clave de este equipo.

De hecho, todos los rumores apuntan a que este Xiaomi 12 Ultra sería el primer teléfono de la compañía en equipar un sistema de cámaras producidas en colaboración con Leica algo que, al menos sobre el papel, nos da esperanzas de que el resultado de las capturas obtenidas con este smartphone se coloquen en lo más alto del territorio de la fotografía móvil.

Por lo tanto, la firma asiática sigue trabajando en una auténtica bestia que, ahora sí, pretenderá aportar ese paso definitivo que necesita Xiaomi para poder competir en todos los apartados con el resto de marcas, una progresión que viene pegando fuerte a lo largo de los últimos años, pero que quiere consolidar en esta nueva generación.

Fuente | My Drivers

Comentarios cerrados
Inicio