La Xiaomi Mi Smart Band 7 ya está en camino y pensamos que una posible versión Pro tiene más sentido que nunca

La Xiaomi Mi Smart Band 7 ya está en camino y pensamos que una posible versión Pro tiene más sentido que nunca
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin lugar a dudas, la Xiaomi Mi Smart Band se ha convertido por méritos propios en uno de los iconos dentro de la familia de productos de Xiaomi. Este pequeño gadget lleva muchos años enamorando a todos aquellos usuarios que optan por él, ya que es un dispositivo que nos da mucho por muy poco dinero, aunque este no ha parado de crecer a lo largo de las últimas generaciones.

Es por ello que quizás sea el momento de ver un gran cambio en este producto con una posible versión Pro, una variante que aporte algunos extras que terminen por dar ese paso adelante que están dando otras marcas en este sector y volver a colocar a las Xiaomi Mi Smart Band en la posición dominante que tenían hace pocos años.

Sin duda, el chip GPS es la función que llevamos años esperando

Justamente hace pocas horas conocíamos la noticia de que Xiaomi ha presentado una patente que indica a que la firma estaría trabajando en un concepto de smart band con pantalla flexible que se adaptaría al contorno de nuestra muñeca.

Band7 Pro Xiaomi 2 Patente publicada por Xiaomi

Quizás muchos podamos pensar que esta sería una buena forma de entrar en ese mundo de las pulseras inteligentes con la coletilla "Pro", pero lo que reivindican los usuarios que utilizan este tipo de productos a diario es la inclusión de sensores avanzados como el GPS, NFC para poder realizar pagos móviles e incluso un mayor tamaño de pantalla al estilo de la Redmi Smart Band Pro.

Esto último es algo que ya hemos visto directamente integrado a la versión NFC de la Xiaomi Mi Smart Band 6, pero ese chip GPS tan esperado es algo que aún no hemos podido disfrutar en ninguna generación, por lo que su inclusión en una posible versión Pro tendría más sentido que nunca.

Redmi Smartband Pro Redmi Smart Band Pro

De hecho, algunos productos como el Huawei Watch Fit ya integran esta funcionalidad con un precio relativamente contenido aunque, eso sí, esta incorporación supondría que el tamaño de la propia pulsera tendría que ser algo superior sobre todo para mantener la capacidad de su batería, algo que puede chocar con la opinión de muchos usuarios que buscan algo pequeño y ligero.

Por ello, quizás sea el momento para que Xiaomi de el salto y, si bien podría seguir fabricando una variante estándar con especificaciones similares a las actuales Mi Band y un formato compacto y ligero, una posible versión Pro podría ser la solución para todos aquellos usuarios que quieren algo más en sus muñecas a nivel de registro de actividad diaria u otras funciones relacionadas.

Comentarios cerrados
Inicio