La última locura de Xiaomi es una Smart Band con pantalla flexible que se adapta a tu muñeca

La última locura de Xiaomi es una Smart Band con pantalla flexible que se adapta a tu muñeca
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi es una de las marcas que más dispositivos wearables vende a día de hoy gracias a sus conocidas Xiaomi Mi Smart Band 6 o incluso a otros dispositivos como el Mi Watch, algo que parece que la compañía quiere potenciar aún más si cabe con el lanzamiento de nuevos productos con tecnologías muy potentes en este sector.

Y es que así precisamente nos lo revela la propia Xiaomi gracias a la nueva patente que acaba de registrar, la cual se trata de una smart band que contaría con la particularidad de incluir una pantalla flexible de cara a ajustarse a la curvatura de nuestra muñeca para una mayor comodidad de uso.

Xiaomi ya prepara una Smart Band con pantalla flexible

En detalle, tal y como podemos leer desde Gizmochina, Xiaomi acaba de registrar esta patente junto a varias imágenes que nos revelan el diseño que tendría este dispositivo, el cual se compondría de un panel completamente flexible junto a una pulsera adaptable al contorno de nuestra muñeca.

Band Xiaomi Flexible

A decir verdad, esta no sería la primera smart band o reloj inteligente en incorporar esta tecnología, y es que otros productos como el Nubia Alpha ya presentaban diseños similares en el que la pantalla flexible era el principal protagonista, pero parece ser que Xiaomi quiere llevar el concepto a un producto más masivo.

Es cierto que parece un poco pronto para pensar que este concepto se verá reflejado en la próxima generación de las Xiaomi Mi Smart Band, pero sí que abre la puerta a que este tipo de tecnologías y diseños puedan acabar llegando a uno de los productos más exitosos dentro de la propia compañía.

Sin duda, esto podría dar un golpe encima de la mesa en el mundo de los relojes o pulseras inteligentes con precio ajustado, y ojalá que Xiaomi se anime a innovar de esta forma en sus próximas generaciones sobre todo para poder diferenciarse de su competencia.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio