Los Días Sin IVA de El Corte Inglés llegan arrasando con muchos productos de Xiaomi en oferta

Los Días Sin IVA de El Corte Inglés llegan arrasando con muchos productos de Xiaomi en oferta
Sin comentarios

Los Días Sin IVA de El Corte Inglés ya están aquí. Hay un 21% de descuento en la gran mayoría de productos que comercializa, desde televisores hasta móviles, entre otros muchos. Está disponible únicamente a través de la página web y tiene una duración del 3 y 4 de junio.

Las mejores ofertas de Xiaomi en el día SIN IVA

Xiaomi cuenta con muchos productos en su portfolio y la gran noticia es que la gran mayoría de ellos aplican a las ofertas:

Móviles de Xiaomi con descuento

Xiaomi 12

El Corte Inglés comercializa prácticamente todos los móviles de Xiaomi y por tiempo limitado están rebajados a un muy buen precio, a continuación, las ofertas destacadas:

Televisores a muy buen precio

Xiaomi

En los Días Sin IVA de El Corte Inglés también nos encontramos con un amplio catálogo de televisores de Xiaomi que están dos días en oferta y que podemos aprovechar:

Patinetes

Xiaomi

Tal y como comentábamos al principio, una de las ventajas de que El Corte Inglés cuente con la gran mayoría de dispositivos del catálogo de Xiaomi es que la rebaja del 21% se aplica a la gran mayoría de productos, entre ellos, los patinetes.

Smartwatches y auriculares al mejor precio

Redmi Buds 3 Pro

Para concluir, en los Días Sin IVA también nos encontramos con muchos de los relojes inteligentes y auriculares de Xiaomi en oferta.

Como puedes apreciar son unas muy buenas ofertas  las que puedes aprovechar por poco tiempo. ¡Solo hasta el sábado!

Temas
Inicio