Está tan barato que parece un error: llévate este brutal móvil de POCO con casi 100 euros de descuento en Pc Componentes

Si buscabas un nuevo móvil pero no querías gastarte mucho, échale un vistazo al magnífico POCO M5s, un teléfono que está ahora por sólo 116,99 euros

Poco M5s Oferta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya han pasado las navidades y seguro que muchos de vosotros estáis en búsqueda de un nuevo teléfono inteligente pero no queréis gastaros mucho dinero en él. Por ello, debéis saber que el fantástico POCO M5s se encuentra actualmente con un descuento de casi 100 euros en Pc Componentes, una auténtica ganga.

En este caso, si te das prisa vas a poder llevarte su versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno por sólo 116,99 euros, una rebaja de 92 euros con respecto a su PVP oficial y que lo hacen colocarse como la mejor alternativa en su rango de precios.

XIAOMI Poco M5s 16,3 cm (6.43") Double SIM Android 12 4G USB Type-C 4 Go 64 Go 5000 mAh Gris

Comprar el POCO M5s al mejor precio

Aunque pueda parecer que por este precio vamos a sacrificar muchas especificaciones top, ya os adelantamos que para nada es así. De hecho, para que podáis haceros una idea, este móvil equipa en su interior un potente chip MediaTek Helio G95, sensor de huellas en el botón de desbloqueo y una brutal batería de 5.000 mAh con carga de hasta 33 W, casi nada.

Poco M5s

Además, también vamos a poder disfrutar de un fantástico panel con tecnología AMOLED de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 60Hz y resolución FullHD+, una resistencia IP53 que no es para nada habitual en un smartphone tan económico y, por si esto fuese poco, su configuración de cámaras está liderada por un sensor principal de 64 MP con apertura f/1.8 que promete una calidad más que digna.

Como veis, estamos delante de un terminal bastante completo en casi cualquier apartado en el que nos fijemos, y es sin duda una alternativa de locos teniendo en cuenta que sólo cuesta 116,99 euros. De hecho, actualmente nos parece la mejor opción si no os queréis gastar mucho dinero, ya que ofrece muchísimas especificaciones imposibles de encontrar por este precio en otras marcas.

XIAOMI Poco M5s 16,3 cm (6.43") Double SIM Android 12 4G USB Type-C 4 Go 64 Go 5000 mAh Gris

En Mundo Xiaomi | No es un vapeador de lujo, pero lo parece: la nueva Power Bank que Xiaomi y Cuktech lanzan para el Año Nuevo Chino

Inicio