Está tan barato que parece un error: llévate el Xiaomi de gama media más vendido por menos de 160 euros

Está tan barato que parece un error: llévate el Xiaomi de gama media más vendido por menos de 160 euros
Sin comentarios

Los que nos leáis a diario ya estaréis acostumbrados a que os traigamos las mejores ofertas que encontramos por toda la web para poder ahorraros lo máximo en vuestro próximo dispositivo Xiaomi, pero hoy os traemos un precio mínimo histórico brutal para el gama media más vendido de la firma asiática en España: el Redmi Note 11.

Y es que, por tiempo limitado, vamos a poder conseguir este magnífico equipo por sólo 157,01 euros a través de la web oficial de la marca en nuestro país. Este precio se corresponde con la variante de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, y cuenta con envío completamente gratuito y todas las garantías que conlleva el adquirirlo en su tienda oficial en España.

Xiaomi Redmi Note 11 Dual SIM 4GB RAM 64GB Graphite Gray EU

Comprar el Redmi Note 11 al mejor precio

¿Qué es lo que vamos a poder disfrutar por este precio tan ajustado? Pues entre otras muchas cosas, este Redmi Note 11 ofrece un más que solvente procesador Qualcomm Snapdragon 680 en su interior, panel AMOLED de 6,43 pulgadas con tasa de refresco de hasta 90 Hz y una enorme batería de 5.000 mAh compatible con carga rápida de hasta 33 W con el cargador que se incluye en su caja.

Redmi Note 11

Además de esto que os acabamos de mencionar, este dispositivo también integra un sensor principal de cámaras de 50 MP con apertura f/1.8 que promete darnos una experiencia muy buena a nivel de calidad fotográfica, cuenta con resistencia IP53 para darnos un plus de seguridad durante su uso e incluso equipa un doble altavoz estéreo para poder ver nuestro contenido con mayor calidad de audio.

En definitiva, poco más se le puede pedir a un terminal que sólo cuesta 157,01 euros en su variante de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Sin duda, ya os adelantamos que no vais a poder comprar nada mejor por su precio, así que os recomendamos no dejar pasar la oportunidad de haceros con él.

Xiaomi Redmi Note 11 Dual SIM 4GB RAM 64GB Graphite Gray EU

Temas
Inicio